Gareth Bale presiona a Florentino Pérez con una llamada del United de Mourinho

stop

El galés pone en jaque al presidente

El mensaje más contundente de Gareth Bale a Florentino Pérez | EFE

30 de marzo de 2017 (10:26 CET)

Con la mosca tras la oreja. Gareth Bale empieza a inquietarse. Cuando el galés llegó en verano del 2013, Florentino Pérez le aseguró que sería el siguiente líder del Real Madrid. Sin embargo, los años pasan y nada cambia en la casa blanca.

Cuando el presiente asumió el cargo en su segunda etapa, Cristiano Ronaldo ya estaba en el equipo. El luso fue un fichaje de Ramón Calderón, y Florentino todavía tiene la espina clavada de que el crack del equipo no sea una operación suya.

Por eso fichó a Bale. El dirigente quería que el extremo terminara relevando a CR7. Pero el rendimiento deportivo y económico del luso han fueron indiscutibles hasta la pasada temporada y el cambio generacional ha sido imposible.

Llegó el momento

Esta temporada, el rendimiento de 'Cris' en el terreno de juego ya no es el mismo, pero sí los réditos económicos, lo que le mantiene en el primer plano.

Gareth empieza a agotar su paciencia. Los años no pasan en balde para nadie. 27 primaveras acumula el '11' madridista y considera que llegó el momento de dejar de estar a la sombra.

El delantero no quiere abandonar Chamartín, pero su deseo es ser el número uno. El ex del Tottenham quiere aspirar al Balón de Oro sin que nadie le eclipse. En el Manchester United es justo lo que le ofrecen.

Llaman a la puerta

José Mourinho anda tras una estrella de renombre para reforzar el ataque. La etapa de Zlatan Ibrahimovich se acerca a si final y el portugués quiere un nuevo líder para la ofensiva británica. Junto a Neymar da Silva, Bale es el otro candidato que 'Mou' tiene en su lista. El portugués ya trasladó al madridista su interés.

Florentino Pérez conoce la tesitura en la que se encuentra 'su galáctico'. El expreso de Gales se encargó de que en la cúpula supieran del interés del United.

Los directivos le piden paciencia. Le explican que las intenciones del club es dar salida al Balón de Oro/The Best a finales de la temporada que viene.

Pero el británico no quiere esperar. Cree que ha llegado el momento. El internacional galés presiona a los mandatarios. O los responsables intervienen y le otorgan más protagonismo en detrimento del de Ronaldo, o valorará muy seriamente la propuesta del Manchester

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad