Gareth Bale pide una cabeza a Florentino Pérez (y es un crack muy crack del Real Madrid)

El británico se carga a un peso pesado blanco

En stand by. Florentino Pérez no quiere ser partícipe de la inflación del mercado de fichajes y no realizará ninguna inversión a lo loco por un galáctico . La maquinaria blanca anda al ralentí.

Al menos ese es el mensaje que se desprende de la T4 del Santiago Bernabéu. Otra cosa es que el ‘presi’ quiera hace creer al resto de clubes grandes que no piensa ceder a las pretensiones económicas así como así, con tal de abaratar alguna operación.

Sea como sea, lo cierto es que por el momento el dirigente blanco no ha cerrado ninguna operación importante. Y no solo eso. La plantilla se ha debilitado con la salida de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez, atento a las oportunidades de mercado

Con todo, en la cúpula andan al acecho, al tanto de cualquier operación asequible que pueda ponerse a tiro. Un crack que podría ser un extremo, y es que cubrir la baja del luso es uno de los objetivos de los responsables.

En este sentido, Diario Gol recogía este jueves que Anthony Martial, del Manchester United, podría ser uno de esos fichajes ‘chollo’ por las ganas de ‘Mou’ de perderlo de vista. Una contratación que gusta a Pérez, pero que no enamora a un Lopetegui que presiona para que el club blanco cierre a Rodrigo, del Valencia. 

Gareth Bale toma la palabra

Un asunto, la llegada de nuevos refuerzos, que tiene mosqueado a Gareth Bale, que empieza a verse solo ante el peligro y en el centro de la diana. El ex del Tottenham no quiere tener la presión del gol. Y menos aún que lo carguen con la responsabilidad de anotar los tantos que firmaba Cristiano Ronaldo. Sin ella es como mejor se desenvuelve sobre el terreno de juego. Bale avisa: no es un goleador nato, ni tiene intención de serlo. Si las expectativas van por ahí, las cosas este curso terminarán peor que nunca.

En los planes del galés no entra ocupar la posición de delantero centro, como hacía CR7;  ni ser el Pichichi del equipo. El británico afirma que lo que necesita la plantilla es un delantero centro que marque los goles que Karim Benzema no anota.

Bale, cuentan desde dentro, no tiene predilección por el francés al que preferiría perder de vista en el campo. Karim, afirman, no es el crack que fue temporadas atrás. Y eso es vox populi en el vestuario, especialmente entre los menos afines al que fuera el ‘niño mimado’ de Zidane

 Por todo, la llegada de un ariete que libere a Gareth de la responsabilidad última del gol, es clave para el ’11’ del Real Madrid que presiona a las alturas con la necesidad de fichar a un ‘9’ de campanillas.