Gareth Bale mata a cuatro jugadores del Real Madrid (y pide la cabeza de un quinto)

stop

La vuelta del galés deja algunos muertos en el vestuario blanco

Gareth Bale la lía con un feo muy feo a un jugador del Real Madrid

21 de febrero de 2017 (10:00 CET)

Tardó 88 días en volver a los terrenos de juego después de su lesión.  Solo 12 minutos después de entrar al campo ya anotó el primer gol. Gareth Bale está de vuelta.

El Real Madrid no acusó excesivamente su ausencia. Cayó en la Copa del Rey ante el Celta pero en la Liga y en la Liga de Campeones sigue a tope. El regreso del galés debe ser el golpe definitivo para asegurar el doblete.

Aficionados, directiva y cuerpo técnico respiraron aliviados cuando le vieron vestir de corto otra vez y comprobar que sigue siendo el futbolista que fue clave en los últimos títulos ganados por el conjunto blanco.

Sonrisas y lágrimas

No todos están igual de satisfechos con la presencia del delantero. Algunos jugadores que veían en su lesión una oportunidad para demostrar de lo que son capaces deberán esperar a tener otro hueco en el once titular.

El principal perjudicado Lucas Vázquez. El canterano estaba siendo titular pero con Gareth volverá a ser el suplente de lujo de la BBC.

El otro gran damnificado es James Rodríguez. El colombiano superó las molestias que le tuvieron un mes en el dique seco y en los últimos partidos fue uno de los mejores. Con Bale recuperado tendrá los minutos contados.

Isco Alarcón tampoco está contento con la recuperación del '11' madridista. Es el otro jugador que con la lesión del de Gales estaba cobrando cierto protagonismo. Ahora volverá al banquillo a la espera de saber que ocurrirá con su futuro.

Álvaro Morata también verá como se le restringen las apariciones. El delantero es el cambio natural de Karim Benzema, pero en ocasiones fue el sustituto del Expresso de Cardiff. También dejará de tener presencia en el equipo.

¿Qué será de CR7?

No son los únicos que tiemblan con la recuperación del galés. Cristiano Ronaldo también está preocupado. El luso no está bien físicamente. Lo sabe él y lo saben en el equipo. Gareth fue fichado para heredar el liderato del Real Madrid y el portugués teme que el momento haya llegado.

El tiempo y los partidos pondrán a cada uno en su lugar. Veremos si CR7 se sitúa entre los cracks que mandarán en el conjunto blanco.