Gareth Bale mata a Cristiano Ronaldo en el palco del Bernabéu

stop

Florentino Pérez y sus directivos, preocupados por el rendimiento del portugués

Cómo ver el Leganés-Real Madrid gratis, en directo y 'on line' | EFE

06 de noviembre de 2016 (17:10 CET)

¿Cambio de líder en el Real Madrid? Cristiano Ronaldo ha dejado de ser una figura intocable en el equipo de Zidane. El crack portugués ya no marca las diferencias y su actual crisis goleadora y de confianza contrasta con la eclosión de Gareth Bale. El delantero galés marcó los dos primeros goles madridistas contra el Leganés y obtuvo la bendición del Bernabéu. En el palco alucinan con las prestaciones de Bale y están preocupados con el rendimiento de CR7.

La cúpula del Real Madrid está encantada con la transformación de Bale. El futbolista británico está pletórico. Nunca se esconde y es el nuevo referente del equipo en el campo. Recientemente renovó su contrato hasta 2022 y en el palco del Bernabéu todos felicitaron a Florentino Pérez por asegurarse la continuidad del atacante galés. Poco importa ya que el Madrid pagara 101 millones al Tottenham por él.

El premio de la FIFA

Las luces de Bale iluminan al Madrid y atenúan el apagón de Cristiano Ronaldo. El portugués, de 31 años, es el máximo favorito a ganar The Best, el nuevo premio que concede la FIFA para elegir al mejor jugador del mundo. En la zona noble del Bernabéu, sin embargo, recuerdan que CR7 no fue decisivo en la Champions que la pasada temporada ganó el Real Madrid.

Directivos, técnicos y jugadores creen que Cristiano Ronaldo ya no volverá a ser el futbolista explosivo de antes. Nadie cuestiona su calidad, pero todos lamentan sus problemas físicos. Y recuerdan que ya tiene 31 años. La próxima semana firmará la renovación de su contrato, pero Florentino Pérez aspira a hacer negocio con el portugués dentro de dos o tres años. Su futuro podría estar en China. Tampoco es descartable que acabe en Qatar o Estados Unidos, pero el máximo dirigente quiere recuperar una buena parte de los 96 millones de euros que pagó por él en 2009 al Manchester United.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad