Gareth Bale le dice a Florentino Pérez en que equipo quiere jugar si sale del Real Madrid

stop

El galés toma un difícil decisión

Gareth Bale deja las cosas claras al Real Madrid sobre su futuro | EFE

15 de mayo de 2017 (17:54 CET)

Incertidumbre total. Apenas falta un mes y medio para que el mercado de fichajes estival suba sus persianas y en el Real Madrid ya se dan los primeros coletazos. Mientras que Zinedine Zidane y sus hombres se concentran en conquistar el Doblete de Oro, Florentino Pérez trabaja en clave 2017-18.

El mandamás blanco tira de contactos y tiende puentes para negociar con los futuribles más deseados. La secretaría técnica del Santiago Bernabéu peina el mercado y recoge los informes de las perlas más codiciadas.

Aun así, los responsables madridistas no son los únicos que mueven ficha; los agentes de los jugadores también dan un paso al frente. El caso más sonado es el de Gareth Bale.

La pesadilla para el crack

Tal como desveló Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones: "El agente del jugador se ha puesto a negociar en Inglaterra tras enfadarse con las reacciones a su lesión".

En este caso, la preocupación del galés por sus continuadas bajas ha hecho mella y el representante ha tomado la batuta.

Y es que aunque la confianza de Florentino Pérez y Zidane en el delantero de Cardiff es total, nada hace pensar que no puedan escuchar ofertas por el crack. La euforia en el jugador ha menguado tras tanto tiempo en la recámara.

Gareth escoge

Ahora bien, Bale no quiere marcharse a cualquier parte. Tal como aseguró Pipi, el delantero podría ver con buenos ojos levantar el vuelo pero con una destinación escogida: el Manchester United de José Mourinho.

Gareth no está viviendo una buena temporada en el Santiago Bernabéu, por lo que su etiqueta de intocable puede caer. Mientras que las lesiones han hecho estragos sobre el astro, las jóvenes promesas han ido creciendo. Asensio, Isco y Lucas especialmente.

Además, el mandamás merengue quiere atar este verano a cracks sonados. Hazard está en la lista de favoritos, a la vez que otros delanteros como Mbappé también apuntan a la capital.

Por ello, faltan plazas y algún hombre de la casa blanca debe saltar. Con la temporada que ha vivido y la situación actual, Bale gana papeletas.

Nada hace pensar que sea finalmente el escogido, ya que hay otros damnificados por delante suyo, aunque de ser así, el galés escogería el United como condición sine qua non para alzar el vuelo. ¿En la puerta de salida?