Gareth Bale la lía con WhatsApps contra Cristiano Ronaldo (y hay uno demoledor)

El extremo galés pone el vestuario del Real Madrid patas arriba

​Gareth Bale va ganando enemigos cada día que pasa en el Real Madrid. Si hace unas semanas era Zinedine Zidane quien decidió darle la espalda al crack por como el galés había reaccionado a sus suplencias, ahora Bale ha añadido un nuevo nombre a su lista de rivales.

Y no es otro que Cristiano Ronaldo. ¿El motivo? Una serie de mensajes en los que el extremo deja de vuelta y media al portugués. Unos mensajes que no han hecho más que echar más leña al fuego a una situación ya de por sí muy tensa en la casa blanca.

La ‘rajada’ de Gareth Bale

Y es que el de Cardiff se queda a gusto. Entre otras cosas, Bale asegura que el quien manda realmente en el Madrid no es Zinedine Zidane, sino Cristiano. Es el luso el que elige los fichajes, el que impone su criterio táctico y el que hace que el equipo juegue sólo para él.

Y eso es,  en opinión de Gareth, lo que le ha llevado a conseguir los distintos Balones de Oro y The Best que ha ganado el delantero de Madeira. El galés considera que sin Cristiano ni hubiese estado en el Madrid y rodeado de los cracks que tienen en el Bernabéu, no hubiese ganado nada.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Por otro lado, y en un terreno más personal, Gareth está más que disgustado con CR7. ¿El motivo? Cree que le ha fallado como compañero. No ha estado allí, apoyándole, cuando las cosas se han empezado a torcer.

Algo que, sin embrago, sí que ha hecho, y en muchas ocasiones con el otro miembro de la BBC, Karim Benzema.

El mensaje más demoledor

Pero sin duda alguna el mensaje más polémico es aquel en el que Bale, sin cortarse un pelo, asegura que Ronaldo no tiene a dónde ir si se va del Madrid.

El de Cardiff, que es consciente que el futuro de su compañero no está nada claro, considera que la época dorada de CR7 ya se ha acabado y que continúa en el Real por todo lo que le ha dado (sin merecimiento, eso sí) al Real. Y su mejor argumento no es otro que las contantes negativas de Florentino Pérez a darle el aumento de sueldo que tanto tiempo hace que pide Ronaldo.

Unos mensajes que van a poner el vestuario blanco patas arriba  justo en el peor momento de la temporada, cuando los de Zidane se están jugando el pase a la final de la Champions League.