Gareth Bale la lía con Whatsapps comprometedores contra Cristiano Ronaldo

stop

El malestar en el Real Madrid del galés deja la primera evidencia

Gareth Bale cierra una reunión de urgencia (y Florentino Pérez sabe por qué) | EFE

14 de enero de 2017 (11:37 CET)

Tocado y hundido. Aunque todo reluzca de puertas para fuera, no todo son buenas caras en el seno del Real Madrid.

Los resultados se consiguen, por lo que los ánimos están más que calmados. Eclipsan cualquier situación comprometida. Sin embargo, los incendios y la batalla de egos no menguan.

El último crack en tomar la palabra ha sido Gareth Bale. Mientras que Cristiano Ronaldo deslumbra con sus recientes galardones, el galés se sube por las paredes.

En las últimas semanas el atacante de Cardiff es prácticamente invisible en el cuadro merengue. El delantero hace méritos para ser tomado en cuenta, pero sin embargo, no es suficientemente reconocido en la caseta blanca.

La situación que no ha cogido por sorpresa al delantero inglés. Es una norma. Sus méritos quedan tapados por los de 'Cris'.

The Best, la gota que colma el vaso

En los últimos meses, Gareth había seguido un modo de actuar. Demostrar su potencial sobre el verde y mantener el silencio fuere de éste. Discreción y sutileza.

Sin embargo, con los dos últimos galardones que ha ganado el crack portugués –Balón de Oro y The Best-, el de Cardiff ha explotado.

Tal como desvelan medios ingleses, el galés habría puesto en duda los méritos de Cristiano con mensajes telefónicos a algunos de sus más allegados.

El delantero considera que el Madrid ha tenido una gran responsabilidad en este año de glorias del luso. La entidad merengue se ha volcado al 100% en su joya de la corona, dejando en un segundo plano a otros astros como el propio Bale.

El internacional con Gales tiene en su bolsillo la Undécima. Jugó un papel clave en ella. Además, también fue determinante en el último tramo de Liga. El futbolista se marcó un final de temporada para tirar cohetes. Sin embargo, un cero en el casillero.

El gran olvidado del The Best

Aun así, nadie le ha reconocido sus esfuerzos y su enorme talento. Mientras que Ronaldo es ensalzado por el club madridista con una campaña en toda regla, el atacante no es tenido en cuenta.

El resultado ha sido claro. 'Cris' se ha coronado con dos galardones de primer nivel. Gareth, por su parte, se ha limitado a ser un simple espectador. No estuvo ni en el podio. Fue el gran olvidado.

La reacción de Bale no extraña a nadie. Las conversaciones telefónicas que parece ser que corren como la pólvora las persiguen la prensa inglesa para hacerlas públicas. Tal como ocurrió con la conversación de Ivan Rakitic. Pillado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad