Gareth Bale la lía con un feo muy feo a un jugador del Real Madrid

stop

El malestar del jugador galés apunta a Cardiff

Gareth Bale la lía con un feo muy feo a un jugador del Real Madrid

23 de mayo de 2017 (18:04 CET)

¿Y ahora, qué? Con la resaca de la celebración del título de liga aún en el tintero, el optimismo y la fiesta se palpan en el madridismo.

El pasado domingo y tras cinco años sin hacerlo, el Real Madrid conquistó la corona de la Liga. Después de sufrir durante todo el curso, el equipo de Zinedine Zidane dejó atrás al Barça en la clasificación y se proclamó campeón. Por ello, el festejo y la euforia aún pasan factura en la capital española.

Los deberes pendientes

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu, los responsables de la casa blanca centran sus esfuerzos en otro tema. No pierden la concentración. Y es que el próximo 3 de junio, el Madrid se juega el otro título prioritario: la Champions.

En Cardiff, ante la Juventus de Turín, los blancos tienen la oportunidad de conseguir un hito histórico: el Doblete de Oro. A partido único, los merengues pondrán toda la carne en el asador para cerrar una temporada espectacular.

Aun así, no será fácil. Los italianos han protagonizado un curso para enmarcar y han dado la talla en la competición europea. De hecho, es uno de los equipos más incómodos. Con una defensa prácticamente infranqueable y una línea de ataque muy potente, la Juve será un rival duro de roer.

Consciente de ello, Zidane y el resto de sus hombres ya mueven ficha. El técnico galo deberá escoger un once titular de gala para plantar cara de principio a fin a Allegri.

El debate, en el punto de mira

En este caso, una de las dudas que genera mayor expectación es la titularidad, o no, de Gareth Bale. Mientras que el resto de demarcaciones son presumibles, el debate entre Isco Alarcón o Bale está servido. Encrucijada.

El despegue del malagueño ha sido total en las últimas semanas. El andaluz ha sabido aprovechar bien la baja del galés y se ha marcado auténticos recitales de fútbol sobre el terreno de juego. En numerosas ocasiones ha sido el mejor del encuentro demostrando su magia sobre el verde.

Con esta confianza en el bolsillo, Isco pide paso para jugar la final de la Champions. Y es que si no fuera el escogido de Zidane, todo apunta a que el malestar de Alarcón volvería a estar sobre la mesa.

Esta actitud, pone contra las cuerdas a los técnicos, ya que el madridismo desea que el andaluz siga en el equipo. El más molesto con ello es Gareth; ve como su lugar privilegiado ha caído en picado. Bale también desea jugar la final de Champions en su tierra, por lo que el debate está servido. Malestar.

El protagonismo de Gareth, tal como se pudo ver en la celebración de la Liga, ha caído en picado. Isco y Cristiano Ronaldo tienen una complicidad más que palpable, por lo que parece que los pesos pesados rompen una lanza a favor del malagueño. No gusta nada al inglés, aunque la realidad es que el andaluz le ha adelantado por la derecha. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad