Gareth Bale hace estallar a Sergio Ramos: “Si no lo agarran, lo mata” (y te contamos por qué)

El galés monta un lío bestial contra el Leganés que incendia el vestuario del Real Madrid

En la cuerda floja. Gareth Bale está cavando su tumba en el Real Madrid. El delantero galés ha logrado dejar atrás las continuas lesiones que le han tenido más de un año de baja desde que llegó a Chamartín en el 2013, pero no consigue dar el paso adelante que esperaban los pocos responsables del club que todavía confiaban en que Bale triunfaría en el Santiago Bernabéu. Y para muestra un botón.

Gareth Bale la lía en Leganés

Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la convocatoria para jugar en Butarque el partido aplazado de la jornada 16 contra el Leganés. Un detalle que invitaba a pensar que Bale sería titular.

Pero por tercera vez en los últimos cuatro partidos volvió a empezar desde la banda. Además, Gareth tampoco ha terminado ninguno de los partidos que ha empezado desde el inicio esta temporada. El rendimiento del futbolista sobre el terreno de juego no está gustando nada al cuerpo técnico y tampoco su cuestionable actitud.

Este miércoles, por ejemplo, se volvió a ver a al británico con cara de muy pocos amigos mientras calentaba el banquillo en la primera mitad y también cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte. Parecía que ni siquiera tuviera ganas de jugar.

El descuido imperdonable de Bale

Pero el hecho flagrante ocurrió transcurridos unos cuantos minutos del primer tiempo, cuando el de Cardiff abandonó la banqueta rumbo al vestuario, tal y como se puede ver en la fotografía publicada por el diario AS.

Gareth Bale AS

El motivo es que el ‘11’ blanco había salido al césped con zapatillas deportivas y no con las de fútbol. Un descuido inadmisible para un crack mundial de su calibre.

El asunto hizo estallar a Sergio Ramos. El capitán anda con la mosca tras la oreja con el delantero desde hace semanas y lo ocurrido en Leganés agotó la paciencia del de Camas.

Sergio Ramos estalla en cólera

El capitán opina que lo que hace Bale no son formas para un jugador del Real Madrid y así se lo hizo saber. “Si no lo agarran, lo mata”, apuntaron desde el entorno blanco. No son pocos los que vieron como el zaguero se encaraba al delantero y le ponía los puntos sobre las íes.

Cree Sergio que el de Gales debe tener en cuenta la importancia que implica representar al club más laureado de la historia y que actitudes como la del derbi son inaceptables e imperdonables. Impropias de un crack que le costó al Real más de 100 millones de euros.

Los antecedentes de Bale

Un mosqueo, el de Ramos, que no es nuevo. Como decíamos, hace semanas que el central tiene en el punto de mira al atacante británico. Sobre todo después del feo que dedicó el ex del Tottenham a los aficionados madridistas que acudieron a la ida de los octavos de final que disputaron el Madrid y el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu (3-1). Un partido en el que, por cierto, tampoco fue titular y apenas aportó nada cuando entró a la batalla.

Después de la remontada y del pitido final, el zaguero convocó a todo el equipo en el centro del campo para agradecer a los seguidores su apoyo incondicional, pero no fueron todos.

Bale se marchó cabizbajo, con un malestar visible e ignorando la insistente llamada del capitán, que no daba crédito a la actitud del extremo, tal y como se puede ver en la instantánea publicada por El Chiringuito de Jugones.

Gareth Bale PSG

Desde arriba también fulminan a Gareth Bale

Pero el capitán no es el único que tiene enfilado al galés. En la directiva cada vez son menos los que confían en el crack. Incluso Florentino Pérez, su gran defensor hasta la fecha, le ha puesto la cruz al delantero y da luz verde a cualquier postor que esté dispuesto a llevarse sus servicios.

El mandatario le fichó para ser el relevo generacional de Cristiano Ronaldo. El del luso había sido un fichaje de Ramón Calderón y Pérez quería que el jugador franquicia fuera un fichaje suyo. Para eso lo contrató. Pero la decepción del presidente es tan grande que ni siquiera en Florentino, Bale encontrará protección.