Gareth Bale está vendido: reunión en Madrid (o el cambio de cromos de Florentino Pérez)

El delantero galés ya sabe dónde jugará la próxima temporada

​Gareth Bale está más fuera que dentro. De hecho, avisan desde el Real Madrid que el destino ya está más que pactado. Será el Tottenham Hotspur. El conjunto de Londres es el equipo que está mostrando más interés en hacerse con sus servicios.

De hecho, hace apenas unos días, emisarios del Tottenham se reunieron en Madrid con representantes del Real y empezaron a negociar. No será fácil llegar a un acuerdo, pero lo que está claro es que Bale está fuera.

Todo depende de la Champions League

En el Madrid tiene dos escenarios abiertos. Y los dos dependen de lo que suceda el próximo sábado en Kíev. Si los de Zinedine Zidane se llevan la Decimotercera, Florentino querrá ir a por Mohamed Salah, con lo que utilizará el dinero que gane con la venta de Bale para la partida de la ‘operación Salah’.

En cambio, si los blancos caen ante el Liverpool, lo más probables es que el egipcio se quede en Anfield, con lo que la propuesta que tiene en mente el mandatario blanco es hacer un cambio de cromos con el Tottenham.

Y el protagonista de esta posibilidad no es otro que Harry Kane. El delantero inglés gusta mucho a un Florentino que, eso, sí, deberá sacar la chequera para pagar parte del traspaso.

Harry Kane le 'roba' un crack al Real Madrid| EFE

El dinero, el principal obstáculo

Y es que en Londres no son tontos. Saben que tiene en Kane a un diamante en bruto y van a sacar todo lo que puedan por él. Por su parte, viendo el buen rendimiento que Bale está teniendo en los últimos partidos, quieren sacar 150 millones por su salida.

Una cantidad que en Wembley ven completamente desproporcionada. Avisan que llegarán, entre fijos y variables, a, como mucho 90 millones. Eso implica que si finalmente se lleva a cabo el trueque con Kane, el presidente blanco deberá poner, al menos 60 millones más por Harry.

En cualquier caso, como bien aseguran en el Madrid, las conversaciones siguen adelante y la vuelta de Bale al Tottenham está más que definida. Algo que hace meses que se olían en el entorno del Real y que, como bien ha ido avisando Diario Gol durante todo este tiempo, acabará sucediendo. Es cuestión de tiempo.