Gareth Bale desatado: la bronca con Zidane (y una amenaza a Florentino Pérez)

El 'caso Bale' explota en el Real Madrid y no acabará bien

El caso Bale ha explotado en el Real Madrid. Las informaciones que corren por el Santiago Bernabéu aseguran que no terminará bien.

Gareth Bale es un futbolista aparentemente muy tranquilo, callado y respetuoso. Pero cuando algo le molesta arde por dentro. Y su relación con Zinedine Zidane ha estallado.

El futbolista galés no ha llevado bien las últimas suplencias. Ni fue titular contra el Barça, ni lo ha sido en ninguno de los dos partidos contra el PSG.

Marco Asensio y Lucas Vázquez están rindiendo mucho mejor que el expreso de Cardiff. Hasta el punto de que el pasado martes en París pasaron por delante de Isco y del propio Bale.

Esa decisión cayó como un jarro de agua fría al líder de la selección de Gales. Y ya ha puesto a su agente, Jonathan Barnett, a trabajar en busca de una salida urgente.

Bale-Zidane-Florentino: posiciones enfrentadas

Pero no ha quedado ahí la cosa. Esta semana, en la ciudad deportiva de Valdebebas, Bale tuvo alguna palabra más alta que otra con Zidane. Le transmitió su decepción a la cara y le pidió explicaciones sobre du falta de protagonismo.

Bale no seguirá en el Madrid la próxima temporada. Según ha podido saber Diario Gol, esa decisión ya está tomada. Incluso están de acuerdo todas las partes.

Ni Zidane lo quiere en el equipo –aunque probablemente el galo tampoco seguirá–, ni el jugador quiere quedarse. Tampoco Florentino Pérez tiene más paciencia.

El presidente convirtió al galés en el futbolista más caro de la historia del Madrid previo pago de 101 millones de euros al Tottenham. No ha rendido a la altura de ese gran honor.

Tottenham y United, los aventajados

Ahora se habla de los Spurs como uno de los posibles destino del galés junto al Manchester United. Sin embargo, Mourinho tiene más dudas tras cerrar el fichaje de Alexis Sánchez.

El problema es que si se cierran las puertas que más le interesan, no piensa dar un paso en falso. Si hay cambio de entrenador, Bale podría seguir en el Madrid.

En cambio, Florentino Pérez cree que hay que venderlo este verano sí o sí para que no se devalúe más. Y su gran miedo es obtener un traspaso a la altura de lo que considera vale Bale.

Por tanto, el Madrid quiere vender, pero solo venderá si llega una oferta a la altura. Y Bale se quiere ir, pero solo marchará si hay acuerdo por uno de los clubes que le interesan. Será un verano movido.