Gareth Bale desatado: “¿El sustituto de Cristiano Ronaldo?” (Y es de traca)

El delantero galés y su bomba en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale está más que feliz. La salida de Cristiano Ronaldo deja ahora al galés un escalón por encima de lo que estaba cuando el luso era el auténtico número uno de la plantilla blanca.

De hecho, tal y como argumentan desde su entorno, el de Cardiff está desatado. Es más, cuando le preguntan “¿el sustituto de Cristiano Ronaldo?”, la respuesta es más que sorprendente: “yo”, va diciendo Bale.

Gareth Bale

Gareth Bale entra en juego

Y es que ahora Bale cree que ha llegado su momento. Tras muchos años estando a la sombra del crack de Madeira, el extremo cree que está más que capacitado ahora para ser él el líder del nuevo proyecto a manos de Julen Lopetegui.

Los que más le conocen cuentan que uno de los motivos por los cuales el jugador estaba presionando hace un tiempo con su salida a Florentino Pérez es porque veía que nunca tendría el rol de estrella que se le prometió cuando fichó por el conjunto blanco.

Pero ahora la situación es otra, y cuentan también que incluso estaría dispuesto a compartir liderazgo con el galáctico que llegue, ay sea Neymar o cualquier otro.

Si bien es cierto que su rendimiento en el club de la capital español no ha sido el esperado, el buen hacer de Gareth en la fase final de la temporada, siendo decisivo especialmente en la final de la Champions League donde anotó uno de los mejores goles de la historia de la competición.

En el vestuario no se lo creen

El caso es que esta nueva postura del delantero ha dejado al vestuario con la boca abierta. Entre otras cosas porque varios de los pesos pesados, entre ellos Isco Alarcón y Sergio Ramos, ya la habrían pedido a Florentino Pérez que lo vendiera.

En especial el capitán, al que no le gustó nada la actitud del delantero durante la última temporada. Centrado única y exclusivamente en su futuro y dejando de banda los intereses del club, en continuas disputas privadas en contra de Zinedine Zidane y viviendo casi al margen del vestuario, el galés parecía sentenciado.

Pero avisan desde el club que si Florentino no consigue hacerse con un crack de primer nivel en el mercado (al margen del fichaje que llegue para la banda izquierda) no sería una sorpresa ver a Bale haciéndose con el liderato del equipo.