Gareth Bale coloca tres fichajes en el Real Madrid

stop

La lista de la compra del galés

Gareth Bale la lía con un feo muy feo a un jugador del Real Madrid

22 de noviembre de 2016 (19:55 CET)

Alza la voz. Gareth Bale se ha ido ganando poco a poco un hueco indiscutible en el once de gala del Real Madrid. El crack galés ha ido avanzando poco a poco y sin hacer ruido. Y es que mientras sus compañeros se han dedicado a marear la perdiz, el de Cardiff ha ido creciendo sigilosamente.

Tan es así que a día de hoy es uno de los atacantes en mejor estado, ya que su rendimiento regular se ha impuesto desde inicio de curso.

En este sentido, el delantero inglés ya se ha ganado la confianza y el respeto de sus compañeros y del club, por lo que con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina no ha dudado en proponerles a los representantes blancos a sus deseados.

El atacante galés quiere ganar adeptos en la plantilla merengue, así que no ha dudado en alzar la voz, con su discreción habitual, para dar su opinión.

Tal como desvela el portal Fichajes, los tres hombres que podrían gustar y favorecer a Bale en el Real Madrid son: Edison Cavani, Aaron Ramsey y Elseid Hysaj.

El viejo conocido

El delantero centro del Paris Saint-Germain es un rematador nato. A sus 29 años, tiene una larga trayectoria en sus botas, lo que le convierten en un refuerzo experimentado. De hecho, el Madrid ya quiso pujar por el atacante hace dos temporadas, aunque las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Para Bale, Cavani podría ser el kiler perfecto, ya que Gareth es todo un especialista en poner centros imposibles. Junto al galés y a Cristiano, la zaga ofensiva blanca podría andar sobre ruedas. Su fichaje, sin embargo, es más que complicado.

El compatriota escogido

El centrocampista del Arsenal y el crack merengue son compañeros de selección, por lo que Gareth conoce de primera mano el potencial de su compatriota.

A sus 25 años, Ramsey es un jugador con mucho recorrido. Tras una etapa intermitente en el club inglés, ahora Aaron lleva cinco años afianzado en el Emirates Stadium.

Sin embargo, el protagonismo del galés en el club londinense no acaba de ser el deseado. Su fichaje por el Madrid podría darle aire fresco.

La joven perla

La tercera apuesta del galés tendría como objetivo el Nápoles. Elseid Hysaj es una de las perlas en explosión más perseguidas a nivel europeo. Se trataría de un recambio para Marcelo, ya que el albanés tiene una gran contundencia en defensa. El fichaje sería asequible. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad