Gareth Bale cierra una reunión de urgencia (y Florentino Pérez sabe por qué)

stop

El galés se mantiene firme en su posición

Gareth Bale cierra una reunión de urgencia (y Florentino Pérez sabe por qué) | EFE

08 de julio de 2017 (11:35 CET)

El agente de Gareth Bale vuelve al ataque. Jonathan Barnett se ha reunido con la directiva blanca para dejar claro el mensaje de su cliente. Sólo saldrá de Madrid para volver a Inglaterra.

Bale ha sido el jugador señalado para dejar hueco a Kylian Mbappé y no piensa ser una moneda de cambio. Si tiene que salir, lo hará en sus términos. Y de ninguna manera se marchará a Francia.

El Paris-Saint Germain contactó a Florentino Pérez para saber el precio del galés. Al magnate madridista le cuadraba perfectamente la operación.

Colocando a Bale en París eliminaba al club francés de la negociación por Mbappé y liberaba un hueco en la plantilla madridista. Pero Bale ha truncado sus planes.

El interés del United

El Real Madrid pagó 101 millones de euros por Gareth Bale y sólo lo venderá por el mismo precio. El valor de mercado real del galés de unos 80 millones de euros. Pero la fuerza mediática de su imagen y su fuerte seguimiento en el mercado inglés hacen que aumente su precio.

El Manchester United tiene poderío económico de sobra para acometer su traspaso y cerraría un fichaje idóneo en todos los aspectos. Estaría recuperando a una estrella británica sobre la que basar su imagen, y su juego.

El estilo directo de la Premier League y los aritméticos contraataques de Jose Mourinho encajarían perfectamente con el estilo de juego de Bale.

Con el bloqueo en la operación por Álvaro Morata, los red devils puedes decidir emprender las negociaciones. Bale ya ha dado órdenes de escuchar la oferta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad