Gareth Bale cierra su venta con Florentino Pérez en una reunión relámpago

El delantero del Real Madrid ya conoce su próximo destino

​Florentino Pérez ya se está moviendo para preparar las entradas y las salidas en el Real Madrid de cara al próximo verano. Y una de las salidas que ya están pactadas es la de Gareth Bale.

Hace apenas unos días el presidente se reunión con el agente del galés, Jonathan Barnette, y pactaron el precio de su venta: 130 millones de euros. En el Santiago Bernabéu son muy conscientes que el extremo sigue teniendo mucho mercado en la Premier League, y quiere sacar todo lo que pueda por él.

Es más, una de la exigencias que puso Bale para llegar a un acuerdo que facilitase su salida fue que, sí o sí, su destino fuera uno de los equipos top de la liga inglesa.

Las ofertas no pasan de 80 millones

El problema es que las ofertas que están llegando por el delantero no pasan de 80 millones de euros. Una cifra por la que Pérez no está dispuesto a venderlo. La poca participación del jugador en los partidos clave de la temporada ha hecho que su valor baje.

Florentino Pérez y el cambio de cromos

Pero Florentino ya ha encontrado una solución: si el Madrid no puede ‘forrarse’ con la salida de Bale, que Bale facilite la llegada de uno de los cracks que tiene el presidente en su agenda.

Y es que los planes cuadran: José Mourinho y su Manchester United son los que más interés están mostrando en ‘rescatar’ a Gareth, pero no quieren pagar los 130 millones que piden por él.

De ahí que Pérez esté pensando en un cambio de cromos directo. David de Gea por Gareth Bale. De momento, Mourinho no quiere una operación conjunta, prefiere separar la salida del guardameta de la llegada del galés, pero avisan desde dentro del Real que, con el paso del tiempo el luso, acabará suavizando su postura.

El Tottenham Hotspur como ‘plan b’

Pero, por si acaso la opción del United no cuaja, Bale tiene otro posible destino: regresar a la que fue su casa y donde se hizo grande: el Tottenham Hotspur.

En Londres estarían encantados de tener de nuevo a su hijo pródigo entre sus filas, el problema es que el propio bale ya le ha dicho a Florentino que prefiere la opción de jugar en Old Trafford, entre otras cosas porque en Manchester se aseguraría optar a ganarlo todo, mientras que en el Tottenham sería dar un paso atrás en su carrera.