Gareth Bale avisa: traspaso, acuerdo con Florentino Pérez y casa (o el nuevo galáctico del Real Madrid)

El presidente el Real Madrid lo tiene todo preparado para la llegada de un crack mundial

Gareth Bale ha lanzado un aviso a navegantes: Florentino Pérez tiene ya atado a sui primer galáctico de este verano. El de Cardiff tiene muy buenos contactos en la Premier League y en Londres, y le han hecho llegar que Thibaut Courtois está  muy cerca de firmar por el Real Madrid.

El belga, recientemente nombrado mejor guardameta del Mundial de Rusia, tiene las horas contadas en Londres. De hecho, el propio jugador ya avisó antes de que empezara la cita mundialista que su futuro se resolvería tras la final.

El acuerdo con el Chelsea

Y así será. Courtois hace meses que le dejó claro a Roman Abramovich que este verano se marchaba del Chelsea. Una postura que se hizo aún más evidente cuando los de Stanford Bridge se quedaron fuera de la próxima Champions League.

El belga, que va como loco por regresar a España, no le saldrá precisamente caro al Madrid. Teniendo en cuenta que acaba contrato en apenas un año, desde el Real avisan que el traspaso estará alrededor de unos 40 millones de euros.

Una ganga teniendo en cuenta la calidad de Thibaut. Con 26 años, el ex del Atlético de Madrid llegará maduro y con mucha experiencia al Bernabéu donde Florentino ya lo tiene preparado todo para su firma.

Desde el entorno del jugador avisan que Courtois está conforme con el acuerdo presentado por el club blanco respecto a su futura ficha en Valdebebas y que está contando los días para aterrizar en la capital española.

Vuelta a casa

Y es que hace tiempo que Courtois avisó a su representante: sólo se marchará de Londres para regresar a Madrid. Ya sea el Real o el Atlético. Y el motivo es muy simple: es donde viven sus hijos.

Keylor Navas | EFE

Por otro lado, cuentan los que más le conocen que nunca estuvo tan feliz como cuando vivía en Madrid, donde ya tiene su casa esperándole. Igual que todos los madridistas. Cuando llegue, que lo hará pronto, el problema será ver qué ocurre con Keylor Navas.

La convivencia entre los dos porteros se antoja más que difícil teniendo en cuenta que los dos podrían ser titulares indiscutibles. Lo más probable es que el de Costa Rica haga las maletas, siempre y cuando se marche a un club que le mantenga las condicones que tiene el en Real,  y deje vía libre a un Courtois que será el nuevo galáctico de Florentino.