Gareth Bale avisa: “Florentino Pérez lo tiene fichado” (o la bomba para tapar la fuga de Zidane)

El presidente del Real Madrid se mueve tras la salida del técnico francés

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid puede suponer grandes cambios en cuanto a la planificación de la plantilla de cara a la temporada que viene. Y es que el ya ex técnico blanco y el presidente tenían serias discrepancias sobre ciertas entradas y salidas.

Y una de ellas es la de Gareth Bale. Si bien es cierto que durante buena parte de su trayectoria al frente del Madrid Zidane confió en el galés, en este último año ese confiado se había esfumado.

Bale ya no era titular con Zizou y todo el mundo daba por hecha su salida este verano. Ahora las tornas han cambiado. Florentino, que siempre ha demostrado tener una cierta predilección por el de Cardiff, no dejará que se escape a no ser que le pongan un cheque encima de la mesa tan abultado que no pueda decir que no.

El fichaje de Florentino Pérez

Por su parte, Gareth ahora se está replanteando la situación. En parte también porque sabe que el mandatario tiene a un jugador más que atado. De hecho ha sido el propio Bale el que le ha dicho a su entorno más cercano “Florentino Pérez lo tiene fichado”.

Y ese fichaje no es otro que el de Neymar. Zidane no quería ni ver al brasileño, entre otras cosas porque sabía que la convivencia con el resto de cracks sería más que difícil: pero ahora, con Zizou fuera y con un Cristiano Ronaldo que puede ser el siguiente en hacer las maletas, la llegada del brasileño del PSG parece más fácil.

Como bien viene avisado Diario Gol desde hace meses, todo pasa por el Mundial. Si Ney no gana con Brasil, pondrá en marcha la maquinaria y moverá cielo mar y tierra para salir de París. Y allí estará Florentino esperándole, y más con Zidane fuera. Toda una bomba para tapar la fuga de ZZ.

Neymar, junto a Coutinho en la imagen, es uno de los posibles 10 fichajes de Florentino Pérez durante el Mundial

Florentino Pérez los quiere a los dos

Es más, avisan desde el club que el sueño que tiene el presidente es juntar a Ney con Bale. El futuro de Cristiano Ronaldo no está nada claro, pero cada vez son más las voces que apuntan que su salida no es ya una quimera.

Con el luso fuera, la idea que tiene el mandatario es conformar un tridente galáctico con Neymar en la izquierda, Harry Kane por el centro y Gareth por la derecha. No será nada fácil conseguirlo, pero al menos ahora los inconvenientes vendrán dados por las negociaciones, no por tener un míster que no quería saber nada de ellos.