Gareth Bale avisa de una fuga de última hora (“No aguanta a Zidane”)

El extremo pone en alerta al club sobre la precipitada marcha de un crack

Gareth Bale ha puesto en alerta al Real Madrid. Uno de los jugadores de la plantilla blanca está dispuesto a irse. El motivo es muy simple: “no aguanta a Zidane”.

Se trata de Borja Mayoral. El joven delantero está de los nervios. Motivos tiene. Y es que Borja apenas juega. Zinedine Zidane ha decidido no darle ni la más mínima oportunidad.

Bueno sí, en partidos intrascendentes como los de la Copa del Rey. Y Porque los rivales que le han tocado hasta ahora al Madrid no eran de nivel. Al margen de estos partidos, los minutos de Mayoral se pueden contar con una mano.

Ni cuando pierde

El caso es que con la lesión de Karim Benzema el joven delantero español creía que su míster le daría más oportunidades. Pero ni así. Ni cuando el equipo va perdiendo o necesita marcar le da minutos.

Y eso que la diferencia entre su rendimiento y el titular, Benzema, no es que sea enorme. De hecho, los dos llevan exactamente el mismo número de goles: cinco. Eso sí, el galo ha jugado más de 1.000 minutos más que el español.

Suplica

Es por eso que Borja ha acudido directamente a Florentino Pérez en busca de ayuda. El crack le ha pedido a su presidente que le ayude y que deje que se marche ahora en enero, ya sea cedido o en forma de venta.

Varios equipos de la Liga y de Europa se han interesado en él. Saben que no tiene minutos en el Bernabéu y quieren hacerse con sus servicios.

Zidane se niega

Pero el problema para Mayoral es que Zidane no quiere que se vaya. Y no porque lo considere imprescindible, sino porque no tiene otro sustituto para Benzema. Zizou sabe que ahora en enero y en febrero el Madrid tendrá mucha carga de partidos y quiere tener fondo de armario.

Una decisión que está acabando con la paciencia de un Borja que ve como su entrenador ni le hace jugar ni deja que se vaya. Una situación que también viven otros jugadores como Llorente o Dani Ceballos y que se está agravando con el paso de los días y que no tiene fácil solución.