Gareth Bale | EFE

Gareth Bale apuñala a Cristiano Ronaldo: “Y esta es la verdad” (y es muy fea)

stop

El extremo galés carga contra la estrella de Portugal

27 de junio de 2018 (15:00 CET)

​Gareth Bale he decido entrar por la puerta grande en la actualidad deportiva del Real Madrid. ¿Cómo? Pegándole una puñalada por la espalda a Cristiano Ronaldo de esas que hacen historia.

El galés, que tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu, ha decidido explicar cuál es la situación de Ronaldo en el vestuario. “Y esta es la verdad”, ha dicho. Una verdad más que incómoda para el portugués.

Gareth Bale y su rajada más bestia a Cristiano Ronaldo | EFE

Una verdad muy fea

Y es que, como bien ha contado Bale, Cristiano se está quedando sólo en el vestuario del Madrid. Tras la salida de Zidane (uno de sus protectores) y la llegada de Julen Lopetegui, parece que la buena vida del luso en Valdebebas se ha acabado.

De hecho, no es ningún secreto que buena parte de la plantilla había decidido darle la espalda hace un tiempo. Tan sólo Marcelo y Karim Benzema le reían las gracias. Ahora, con el francés más que sentenciado, CR7 está viendo como su poder en la plantilla blanca está cayendo en picado.

Entre otras cosas porque con la llegada de Lopetegui también se ha producido un ascenso en la jerarquía del ‘clan de los españoles’. Con Sergio Ramos e Isco Alarcón al mando, el grupo de jugadores españoles es consciente que Julen es ‘amigo’, y que con él en el banquillo se acabarán las ‘tonterías’ de Ronaldo.

Sergi Ramos alucina con la propuesta de Lopetegui para el Real Madrid| EFE

En especial con Isco, un jugador con el que el de Madeira tiene su particular guerra. Una guerra que hasta ahora había ganado con la complicidad de Zidane.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Por si no tuviese suficiente con perder peso en el vestuario, Cristiano tiene otro frente abierto: su futuro. Un futuro que parece que no pasa por seguir en el Real. De hecho, cada vez son más los jugadores que le están pidiendo a Lopetegui que se lo cargue.

Avisan desde el entorno del entrenador vasco que Julen no vería con malos ojos abrirle las puertas, entre otras cosas para tener una convivencia más tranquila. Algo con lo que Florentino Pérez está más que de acuerdo.

Es más, el presidente está haciendo todo lo posible para fichar a Neymar, el jugador que eclipsaría y apartaría definitivamente a Ronaldo del trono. Ojo que el futuro se le está complicando a CR7 y ya nadie descarta su salida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad