Gareth Bale apuñala a Cristiano Ronaldo por la espalda 

stop

Guerra de astros para Florentino Pérez

Florentino Pérez pone fecha de caducidad a Gareth Bale en el Real Madrid (y elige el fichaje para sustituirlo)

16 de agosto de 2016 (11:31 CET)

Frente abierto. A falta de cinco días para que comience la Liga, Florentino Pérez tiene muchos temas en el tintero. El mandamás blanco trabaja a destajo para encontrar un fichaje bomba que revolucione el Real Madrid, pero a su vez también tiene que lidiar con los problemas de los cracks que ya tiene en plantilla. Y es que una vez ha apalabrado la mejora en el contrato de Cristiano Ronaldo, ahora tocará hacerlo con el otro astro de la delantera: Gareth Bale.

No será fácil. El delantero galés llegará a la reunión con Florentino con ganas de tirar de la cuerda.  El de Cardiff aterrizó hace tres años en el Real Madrid procedente del Tottenham con la idea de ser el relevo de Cristiano. Bale sabía que el gran 'intocable' del club blanco era el luso. Sin embargo, confiaba en que pasadas unas temporadas el protagonismo del portugués fuera menguando y él pudiera brillar con luz propia. Esto no ha pasado. El presidente merengue sigue teniendo una gran debilidad por el de Madeira, por lo que es el dueño y señor del vestuario madridista.

Bale se planta

El Madrid está totalmente volcado con el portugués. Por ello, los títulos que se han llevado se han atribuido a un único culpable: Cristiano. Todo esto ha ido pesando a Bale. Y es que ahora se ha plantado. El galés, que se ha marcado una Eurocopa brillante con su cuadro nacional, ha regresado al equipo de Zidane en estado de gracia. Sabe que la sombra de Ronaldo le está pasando factura, ya que no le deja crecer más. Por ello, más allá de las exigencias económicas, Gareth pone como condición para renovar ser el líder del equipo, junto al portugués. Al parecer, a Bale no le molesta compartir el número 1 con el luso, pero lo que no quiere es seguir estando en la sombra.

Por su parte, faltará por ver como encajará esto Florentino. Y es que la idea del club madrileño es ampliarle el contrato al galés hasta 2021. El mandamás merengue quiere renovar su confianza en Bale, por lo que le ofrecerá dos temporadas más de las que tiene firmadas ahora. Además, el club le ofrecerá una mejora salarial. Gareth ascenderá al segundo escalón, junto a Sergio Ramos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad