Gareth Bale apuñala a Cristiano Ronaldo por la espalda con Florentino Pérez

stop

El portugués se queda sin amigos en el vestuario

Florentino Pérez pone fecha de caducidad a Gareth Bale en el Real Madrid (y elige el fichaje para sustituirlo)

22 de enero de 2017 (10:37 CET)

Está lesionado, pero agota los plazos de recuperación como un loco. Quiere estar a punto cuanto antes. Entrar en el equipo para intentar detener la sangría del Real Madrid. Frenar la caída libre del conjunto blanco.

Sobre todo viendo como el que se supone que debería tirar del carro ni está ni se le espera. El bajón de Cristiano Ronaldo es indiscutible y en el equipo no creen que vuelva a estar a su mejor nivel a corto plazo.

El luso no dio la cara en las derrotas ante el Sevilla y el Celta, y ante el Málaga falló absolutamente todo. Ya no es el líder que esperan en Chamartín.

El papel de Bale

Garteh Bale llegó con una condición a la entidad madridista. Iba a ser el relevo de CR7 en el liderazgo del equipo. Por edad y porque Cristiano nunca fue el fichaje de Florentino Pérez.

El luso fue contratado por Ramón Calderón durante su mandato y el actual presidente siempre quiso que el líder del equipo fuese elección suya. Nunca le gustó que el más mediático del equipo fuese producto del trabajo de otro.

Junto a los 100 millones de euros que pagó el Madrid en 2013, iba la promesa de ser el próximo máximo referente del conjunto blanco.

Pero los años pasan y Bale continúa a la sombra de Cristiano. Mientras el portugués esté en el vestuario Gareth sabe que lo tiene crudo para dar un paso adelante. Después de las últimas apariciones del '7' del Madrid, el extremo no tuvo otra opción que recurrir a los dirigentes.

Reclama el trono

El galés cree que su momento ha llegado. El declive de Ronaldo es evidente. Los mejores días del delantero en el Santiago Bernabéu ya pasaron. Es el momento de realizar el traspaso de poderes que le prometió Florentino.  

Espera estar listo para el partido ante la Real Sociedad del próximo domingo 29 de enero. Con su presencia quiere provocar un punto de inflexión al equipo.

Dar todo lo que otros no están dando. Demostrar que está capacitado para asumir las riendas del equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad