Gareth Bale amenza a Cristiano Ronaldo (y Florentino Pérez se lava las manos)

stop

El galés vuelve esta semana y deja las cosas claras a CR7

Cristiano Ronaldo está amenazado por los nuevos cracks | EFE

02 de febrero de 2017 (12:19 CET)

Le ficharon en el 2013 para eso. Debía ser el relevo generacional de Cristiano Ronaldo. Gareth Bale está de vuelta. Es el momento.

Florentino Pérez llegó a su segundo mandato en 2009. El mismo año en que llegó Cristiano. No obstante, CR7 era un fichaje de Ramón Calderón, y el actual presidente quería su sello en el equipo. El dirigente sigue sin tragar que el portugués llegara de la mano de otro.

La carta de Florentino

Contrató a Bale. Un día será el heredero del liderato en el Real Madrid y él estará detrás. Se podrá colgar la medalla. Es la intención del mandatario.

Pero la sombra de Ronaldo es muy alargada. No marca; no regatea; no defiende; no se libra de las molestias. Aún así, sigue siendo el líder. Todos creen en él. Hasta ahora.

Gareth está de vuelta. El galés se lesionó el pasado 22 de noviembre. Más de dos meses después vuelve a estar a punto para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Y lo hace con fuerza.

El trono en juego

El ex del Tottenham ya dejó claro que había llegado el momento del cambio. Antes de su desaparición ya le estaba pasando la mano por la cara al portugués y no piensa quitar el pie del acelerador. Es el próximo líder del equipo.

Se lo dijo al presidente. No piensa seguir a merced del portugués. Sí, dio mucho al equipo, pero tiene la calidad suficiente como para seguir jugando bajo las imposiciones del '7' blanco.

Florentino le dio luz verde. Dejará que luche de tú a tú contra Cristiano por el liderazgo del equipo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad