Gareth Bale activa un golpe de estado contra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

stop

El futbolista galés está indignado con el cambio de rumbo del equipo de Zidane, estrellado contra el Celta de Vigo 

La reunión secreta de Zidane con Cristiano Ronaldo | EFE

25 de enero de 2017 (23:05 CET)

Impotencia. Es lo que siente Gareth Bale cada vez que ve, desde la grada o en casa, un partido de su equipo, el gran Real Madrid.

El conjunto de Zinedine Zidane va a remolque. Sufre más de lo previsto desde que comenzó el año. Y en un par de partidos ha dado pena. Este miércoles llegó el tercero. 

Los blancos cayeron contra el Sevilla en Liga y contra el Celta en la ida de los cuartos de Copa. Pero en la vuelta volvieron a ser una escuadra plana.

Con algo más de empuje, pero sin la fortaleza como para ni siquiera ganar el partido (2-2). Los goles de Cristiano y Lucas no sirvieron de nada debido al tanto en propia de Danilo y el gol de Wass

Sergio Ramos, otra vez a punto de marcar, era la única opción real de peligro, en las jugadas a balón parado. Es el jugador verdaderamente decisivo.

Cristiano Ronaldo, en cambio, está acabado. A pesar de marcar un gol de falta, no está al nivel del mejor equipo del mundo. Solo sirve para penaltis, faltas y para empujar el balón en línea de gol.

Bale exige los galones

Y Bale, que puede tener problemas con el castellano pero no es tonto, lo ve. Y se tira de esas melenas que suele llevar recogidas ante el esperpento.

El galés tiene claro que ha llegado la hora del cambio de ciclo. De preparar un motín contra Cristiano Ronaldo. De liderar el golpe de estado.

Y esto pasa por hablar muy claro con Florentino Pérez. La renovación del expreso de Cardiff se fraguó hace unos meses. Allí se pactaron muchas cosas.

El presidente prometió el liderazgo a Bale cuando terminase la etapa de Cristiano, pero también le advirtió que no le podían jubilar antes de tiempo.

El galés captó el mensaje, pero tras la eliminación copera y la imposibilidad, un año más de conquistar el triplete, cree que ha llegado el momento de exigir.

No es una cuestión de pasar por caja. Ya lo hizo y está satisfecho en ese sentido. Ahora quiere el protagonismo. La oportunidad de ser un líder en el Real Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad