Fulminado: Zidane manda a la grada a un crack del Real Madrid

stop

El entrenador blanco sentencia a una de las 'manzanas podridas'

Zinedine Zidane no quiere a uno de los cracks para la próxima temporada | EFE

18 de agosto de 2016 (21:14 CET)

Fulminado. Se acerca la hora de que Zinedine Zidane pase a la acción. Por el momento, y a la espera de que Cristiano Ronaldo se recupere, el técnico francés coquetea con todas las piezas de su plantilla. La realidad es muy distinta: un crack del Real Madrid es carne de grada. No tendrá sitio ni siquiera en el banquillo del equipo blanco.

Cinco son las manzanas podridas de Zidane en el Madrid: Isco Alarcón, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Álvaro Morata y Danilo. Ninguno de estos cinco jugadores tiene la titularidad asegurada. De hecho, actualmente parten como claros suplentes en la plantilla. Están destinados a compartir el banquillo con un portero suplente (Kiko Casilla), un central (Varane o Pepe) y dos delanteros que parten, a priori, como favoritos para relevar a la BBC: Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Solo está permitido situar a siete jugadores en el banquillo, lo que puede generar un grave conflicto en el Madrid. Danilo, por su capacidad de jugar de lateral derecho e izquierdo, parte como claro favorito para ocupar la quinta plaza y todo hace pensar que Morata también tendrá su hueco para suplir a Benzema.

Lío total

Quedan tres jugadores y solo un hueco en el banquillo. Por tanto, una estrella del Real Madrid, James o Isco, será carne de grada. O, quizás, se turnen esa posición. También Kovacic parece destinado a quedarse fuera de las convocatorias. Quizás, para evitar tensiones, Zizou opte por formar una rotación de banquillo en la que introduciría también a Asensio. Lío. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad