Fulminado. Sergio Ramos no se esperaba esto. La jugada más sucia de Zidane

El técnico francés mueve hilos

No son pocos los jugadores del Real Madrid que están esperando con muchas ganas que llegue el momento en el que el balón eche a rodar de nuevo. No tan sólo por el espíritu competitivo que mueve a los deportistas de alto nivel, sino porque algunos de los miembros de la plantilla del Madrid se juegan su futuro en estos meses.

Uno de ellos es, como bien sabe Sergio Ramos, Marco Asensio. Y es que, si a alguien le ha favorecido este parón por el coronavirus es al delantero balear. Asensio se lesionó justo en el inicio de la temporada y ahora, tras muchos meses de recuperación, está listo para jugar de nuevo.

Sus seguidores están encantados con ello ya que, ahora que el Real se juega Liga y Champions, el española está al cien por cien. Sin embargo, como bien sabe el capitán del Madrid, parece que el futuro de su amigo Asensio no es que sea precisamente brillante. Al menos en el Bernabéu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏽💥 #Work

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Marco Asensio y su futuro lejos del Real Madrid

Y es que no son pocos los que avisan que, por mucho que desde dentro del club se cuenta con Asensio, Zidane tiene muy claro que el española no entra en sus planes. Al menos como un jugador importante.

Marco, que tiene una calidad a prueba de dudas, no ha sido nunca un jugador top para Zidane, y ahora se lo ha dejado muy claro al presidente. Muchos creían que, teniendo en cuenta que Asensio es joven y que ha demostrado que, con minutos y confianza puede ser importante, Zidane apostaría por tenerlo en su plantilla.

Pero el técnico galo se la ha jugado al mallorquín. Es más, parece ser que, por sorpresa incluso para Ramos, Zidane le ha dejado caer a Florentino que Marco puede ser una de las mejores bazas para conseguir algún fichaje top este año metiéndolo en alguna operación.

Mucho deberían cambiar las cosas ahora que empieza de nuevo la competición para que Zinedine cambiara de idea acera de un Asensio que muchos ya ven lejos del Bernabéu.