Foto de Isco (y durísima): “Vergüenza”, “Mentiroso” o “¿Por qué Florentino Pérez tapa esto?”

Una foto evidencia el mal estado de forma del malagueño

Una foto demuestra el sobrepeso de Isco. El malagueño volvió a empezar desde el banquillo, una vez más, en el partido de este fin de semana ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó por 2-0 a los ches. Y EL ‘22’ blanco, esta vez, sí tuvo su oportunidad. Fue el tercer cambio de Solari e intentó demostrar en algo más de 20 minutos que está en forma.

Isco sigue sin contar para Solari

El de Arroyo de la Miel no ha sido titular en ninguno de los siete partidos que lleva el técnico argentino dirigiendo la nave madridista. Y el culmen fue la no-convocatoria del pasado martes en Champions ante la Roma.

Los desencuentros entre jugador y entrenador son patentes. De hecho, todo comienza cuando en el vestuario de Ipurúa, Isco le niega el saludo a su ‘mister’, en presencia de todos sus compañeros. Este gesto, no sentó bien en el cuerpo técnico y el castigo llegó en el Olímpico romano: «Son deciones puntuales», añadió el argentino en sala de prensa. 

El andaluz le recriminó que “él se llama Isco y debe ser titular”. Sin embargo, la última foto captada por las redes sociales demuestra que Solari puede tener algo de razón en cuanto a que no está en el estado de forma idóneo.

La foto que evidencia su estado de forma

Se trata de una imagen captada justo cuando el futbolista se disponía a salir al terreno de juego. Se despojaba del peto pertinente de calentamiento y de la sudadera, para ponerse la camiseta. En este momento se levantó la elástica y se apreció que debajo llevaba una camiseta interior.

Pero, eso no es lo peor. El frío que arreciaba este sábado Madrid obligaba a llevar alguna prenda por debajo de la indumentaria habitual. Aunque en este caso esa camiseta ajustada dejó presenciar las ‘lorzas’ que le hacían en su silueta. Estampa muy rara de ver en un jugador de élite.Isco | Twitter

Las redes sociales, indignadas

Con esta imagen hecha viral, las redes no tardaron en criticarle: “Vergüenza”, “Mentiroso” o “¿Por qué Florentino tapa esto?, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras salir a la luz tan temida fotografía por el internacional español. Ver para creer.