Florentino Pérez, traicionado por uno de sus fichajes ‘urgentes’ para verano: ha utilizado al Real Madrid

Todo era una estrategia para conseguir un mejor contrato en la renovación con su actual club

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez continua planificando la plantilla de cara a la próxima temporada, siendo una de las prioridades de la directiva encontrar refuerzos para el lateral izquierdo. Ferland Mendy es uno de los jugadores que podría salir al final de la temporada y el elegido para su relevo era Alphonso Davies, pero finalmente parece que su fichaje no será posible. 

Desde el Real Madrid querían provocar que no se sentía cómodo en el Bayern de Múnich para cerrar su fichaje en una operación que habrían calificado como urgente, pero en las últimas horas han surgido rumores que apuntan a que el canadiense podría continuar en el Allianz Arena, algo que no ha gustado nada en los despachos de Valdebebas. 

Según ha informado el portal web Madrid Barcelona, el jugador habría utilizado el interés del Real Madrid en su fichaje para intentar sacar más dinero al Bayern en la firma de su nuevo contrato. Todo habría sido parte de una estrategia del defensa para conseguir un mejor contrato, una información que ha sentado como un jarro de agua fría a Florentino Pérez. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

El canadiense era la opción favorita de la directiva para tomar el relevo de Ferland Mendy, especialmente para Carlo Ancelotti, que ha sido uno de los que ha insistido al presidente con su fichaje en la próxima ventana de traspasos. Florentino Pérez estaba dispuesto a hacer un esfuerzo extra que hasta ahora no estaba en la agenda para cerrar su llegada, pero finalmente parece que esta operación no saldrá adelante. 

El jugador está más cerca de continuar en el Bayern la próxima temporada, por lo que desde el Real Madrid deberán eliminar su nombre de la agenda de posibles fichajes y buscar nuevas opciones a contrarreloj para reforzar el lateral izquierdo, posición para la que ya han conseguido cerrar el fichaje de Fran García. 

Florentino Pérez vuelve a revivir la traición de Mbappé

Este gesto de Alphonso Davies ha vuelto a abrir la herida de lo sucedido el pasado verano con Kylian Mbappé, que terminó aceptando la renovación millonaria con el PSG a pesar de que lo tenía todo prácticamente ya cerrado con el Real Madrid. Florentino Pérez se ha vuelto a encontrar con una traición por parte de uno de los fichajes que más prisa le corría cerrar en la próxima ventana de traspasos.

Desde la directiva ya han eliminado su nombre de la agenda y ahora solo queda esperar para ver si el defensa termina firmando su nuevo contrato con el conjunto alemán o si se arrepiente de hacerlo al igual que le pasó al delantero francés, que sigue manteniendo sus deseos de jugar en el Real Madrid.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez