Florentino quiere repetir lo de Endrick con el relevo de Vinicius: 25 millones para que llegue al Real Madrid

Desde la directiva están valorando una nueva joya brasileña para reforzar el ataque

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está muy atento a las nuevas oportunidades de mercado que puedan surgir de cara a las próximas ventanas de traspasos. El mandamás merengue quiere remodelar la plantilla a base de juventud y jugadores de calidad, por lo que está muy pendiente de las nuevas joyas del panorama futbolístico especialmente en Brasil. 

Ya tiene cerrado el fichaje de Endrick Moreira, que llegará al Real Madrid en 2024, una vez haya cumplido la mayoría de edad, y ahora habría puesto el ojo en una nueva joya brasileña por la que ya se habrían interesado grandes clubes de la Premier League como Chelsea, Newcastle United o Arsenal. 

Según ha informado Ekrem Konur, Matheus Gonçalves podría ser una de las opciones que el Real Madrid está barajando para reforzar el ataque de cara a las próximas temporadas. Con tan solo 17 años se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol de Sudamérica y desde el club blanco están dispuestos a repetir la operación de Endrick.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez sigue confiando en sus jugadores veteranos, pero es consciente de que el final de algunos como Modric, Kroos o Benzema está muy cerca, por lo que está buscando refuerzos de corta edad que no supongan un gran desembolso para armar el proyecto de futuro del club.

Con el fichaje de Endrick ya asegurado, la directiva está interesada en hacerse con los servicios de Gonçalves, a quien ven como una buena alternativa para convertirse en el sustituto de Vinicius o Rodrygo Goes cuando alguno de ellos no estén disponibles. 

Florentino Pérez ha visto como todas las operaciones que ha realizado en Brasil han dado sus frutos. Ni Vinicius ni Rodrygo han decepcionado y ahora falta por esperar a ver lo que ocurra con Endrick, pero desde la directiva ya han empezado a planear su oferta por el jugador del Flamengo.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez paga 25 millones por su fichaje

Desde las oficinas de Valdebebas no pierden de vista al jugador brasileño. Están muy pendientes de cada uno de sus pasos, ya que quieren valorar tranquilamente la situación para confirmar si deben lanzarse a por su fichaje. 

Por ahora las expectativas parecen ser positivas y en estos momentos estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 25 millones de euros para darle la posibilidad de jugar en el Real Madrid en un futuro no muy lejano, aunque los próximos meses serán claves para terminar de definir las intenciones del club blanco.