Florentino Pérez vuelve a hacer un ‘caso Figo’ a Joan Laporta: todo firmado con el Real Madrid

Un jugador con mucho gol.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue atacando al FC Barcelona quitándole jugadores. La guerra que comenzó con el famoso ‘caso Figo’ sigue enmascarada en un pacto de no agresión que no se cumple en el fútbol base.

De hecho, esta misma semana el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el delantero Jaume Jardí, quien era el delantero del Juvenil A hasta este verano.

El jugador había sido el máximo goleador de su equipo en la temporada 2019-2020, sin embargo, no dio el salto al Barça B de García Pimienta y fue perdiendo protagonismo con el paso de los meses y no fue un fijo en la 2020-2021 ni con Franc Artiga ni con Sergi Milà.

Ante eso este verano el Barça no renovó al jugador y el Real Madrid se lanzó a por él para darle lo que quería, un sitio en el filial. Jaume Jardí jugará esta temporada bajo las órdenes de Raúl González Blanco, de quien espera aprender mucho en cuanto a movimientos de delantero. Pese a no haber jugado mucho este año el ya ex delantero del Barça finalizó la temporada con 9 goles y 3 asistencias.

Raúl González
Raúl González

En el Real Madrid esperan recuperar la progresión en aumento que había tenido el ariete catalán en los cinco años que había estado en la entidad barcelonista y no se descarta que acabe teniendo algún que otro minuto en el primer equipo, ya que Carlo Ancelotti quiere hacer hueco a Kylian Mbappé y Luka Jovic y Mariano Díaz podrían salir este verano dejando la plaza de tercer delantero para algún ariete del filial.

La marcha de Hugo Duro le pone las cosas más sencillas a un Jaume Jardí que podría ser titular casi desde el primer momento en el filial madridista, algo que podría darle un salto a su confianza y ganarse un puesto a la larga en el primer equipo.