Florentino Pérez vigila cinco jugadores para el Real Madrid (y son de la Liga) | EFE

Florentino Pérez vigila cuatro jugadores para el Real Madrid (y son de la Liga)

stop

El presidente atisba las futuras grandes estrellas de la competición

12 de septiembre de 2017 (23:44 CET)

El mal inicio de temporada del Real Madrid ha instalado una idea en el seno merengue en la que nadie pensaba hasta el momento. Tras dos Champions League consecutivas y la reconquista del título nacional, el equipo blanco puede afrontar una temporada sin tantos éxitos.

Mantener el ansia competitiva es difícil cuando se ha ganado tanto. Los rivales, además, pelean más si cabe para derrotar al que se ha coronado como mejor equipo del mundo en dos temporadas consecutivas.

Todos estos factores sumados al periodo de adaptación necesario de las nuevas incorporaciones pueden propiciar un pequeño tropiezo en Europa, o la falta de intensidad en partidos ligueros que resten puntos, como ocurrió ante Valencia y Levante.

Con vistas a la posibilidad de un cierre de temporada no tan brillante como las anteriores y en la línea de constante progresión y apuesta por jóvenes talentos, Florentino Pérez no quita ojo a cuatro grandes estrellas de la Liga. La llegada de nuevos futbolistas podría ser la medicina a la desilusión.

Las cuatro perlas de la competición

El presidente blanco no quita ojo al que se corona como colíder de la Liga junto al FB Barcelona. La Real Sociedad está protagonizando un inicio de temporada espectacular que confirma las buenas sensaciones de la temporada anterior, y lo hace apoyado en la explosión de unos jóvenes dispuestos a romperla.

El lateral derecho Álvaro Odriozola es una de las mayores sorpresas que ha dado Anoeta en los últimos años. El Madrid ya estudió su contratación este mismo verano pero el txuriurdin renovó su contrato y la dirección deportiva blanca apostó por Achraf. No le pierden de vista.

Los ojeadores blancos han aprovechado para confirmar los buenos informes dejados por Diego Llorente. El canterano blanco no terminó de convencer tras su paso en Málaga, pero en su nueva etapa está demostrando serenidad y capacidad para liderar la zaga.

El próximo partido liguero que enfrenta a Real Sociedad y Real Madrid servirá para comprobar el impacto de los realistas ante el actual campeón.

Pero como de las derrotas también se aprende, Florentino apuntó en su agenda el nombre de dos jugadores que dejaron muy buena sensación en su paso por el Bernabéu. Carlos Soler y Chema. El valencianista y el levantinista fueron los de los mejores de su equipo y sorprendieron al palco madridista.