Florentino Pérez vende un lote de jugadores del Real Madrid de Zidane a los chinos

stop

El presidente blanco sacó partido a su última comida con un nuevo rico del fútbol

El clan latino-portugués del Real Madrid se entrena en Valdebebas | EFE

28 de febrero de 2017 (23:39 CET)

Florentino Pérez es el rey del mercado. Le encanta comprar y pagar precios desorbitados que le sirven como campaña de marketing. Pero, últimamente, también le fascina vender.

En los últimos años el Real Madrid ha obtenido elevadas cifras de ingreso de dinero en concepto de traspasos. Los más sonados fueron Di María (75 millones), Özil (47) e Higuaín (39).

Una vez más, el presidente pone algunos jugadores en el escaparate. Aprovechó para practicar en la reciente visita de los capos chinos del Inter de Milán.

Zhan Jindong, el presidente de Suning, nuevo máximo accionista del equipo transalpino, fue recibido con honores por Florentino en Valdebebas. Comieron juntos.

Durante el encuentro, el dirigente asiático se interesó por James Rodríguez, como ya apuntó Diario Gol. Sin embargo, hubo más nombres sobre la mesa.

Los cinco de Florentino

Este diario ha podido saber que Jindong estaba muy interesado en hacer un equipo ganador y quería consejos de alguien como Florentino, que lleva una década y media en la élite del fútbol.

El presidente blanco le ofreció a varios jugadores de su plantilla que, actualmente, no son indiscutibles. A saber.

Hasta cinco futbolistas de Zidane fueron mascullados entre bocado y bocado. Un lote en toda regla del que Florentino estaría encantado de desprenderse.

Los nombres que salieron a la palestra son los siguientes: Isco Alarcón, Karim Benzema, Keylor Navas, Danilo, Morata y el ya citado James Rodríguez

El Milan, en manos de otro grupo inversor chino, Sino-Europe Changxing Sports Investment, también ha hecho llegar su interés al presidente, en este caso po Morata e Isco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad