Florentino Pérez vende a Keylor Navas con una llamada

stop

El portero de Costa Rica está en el disparadero del Real Madrid 

Keylor Navas tiene fecha de caducidad en el Real Madrid (Resumen) | EFE

16 de julio de 2017 (11:31 CET)

Hace sólo dos años pensaba que saldría del Real Madrid montado en un avión rumbo a Manchester. Fue una pesadilla de 24 horas. Falló un fax y el tico se quedó para ser campeón de Europa. Por dos cursos consecutivos.

Este año su venta se ha cerrado con una llamada telefónica. Jorge Mendes y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, han mantenido una conversación sobre David De Gea.

El club blanco ha transmitido a De Gea que tenga paciencia. La decisión sobre la portería madridista está tomada pero el verano es largo. La alegría instaurada en Madrid anima a no tocar mucho la plantilla, pero el club sigue pensando en el futuro: De Gea asegura la portería por diez años.

Las ofertas de Keylor

Keylor Navas tiene ofertas firmes sobre la mesa. La opción del Manchester United queda lejana, ya que si De Gea se marcha José Mourinho irá a por otro perfil de guardameta, más de su agrado.

El Paris-Saint Germain de Unai Emery, sin embargo, sí ha fijado el nombre de Navas entre sus prioridades. Los franceses no han conseguido contratar un guardameta que se asiente en la portería parisina y buscan un hombre de experiencia contrastada que pueda quedarse a largo plazo.

Keylor no ve con malos ojos la oferta, aunque su deseo sigue siendo permanecer en Madrid. Sabe que la presión en París será menor y el sistema de Unai Emery le haría sentir protegido. Aún tiene fútbol para rato y pese a la voluntad de quedarse, no hace ascos a un nuevo destino.

Otra posibilidad para Keylor viene de la Liga española. El Valencia CF tentaría a Keylor con su enésimo proyecto de renovación. El portero ya vivió en la ciudad y su familia estaría encantada de regresar.

El portero valora sus opciones, Florentino sigue empeñado en venderlo. Pero antes tiene que convencerlo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad