Florentino Pérez vende a James Rodríguez en la comida con el Bayern de Múnich

stop

El presidente del Real Madrid busca aligerar peso en el primer equipo

James Rodríguez no está contento con Zidane | EFE

12 de abril de 2017 (22:05 CET)

Florentino Pérez lo hizo. Al menos, lo intentó. El presidente del Real Madrid sacó su faceta de vendedor en la comida de directivas.

Ocurrió en la previa del partido frente al Bayern de Múnich. Había muchos temas que tocar: la explosión en Dortmund, las medidas de seguridad, la derrota del Barça...

También salieron nombres de futbolistas: Pierre-Emerick Aubameyang. Desde el Borussia Dortmund ya han dicho que no le dejarán ir al Bayern. Información que interesa al Madrid. Florentino pide vía libre para abordarlo.

Sin embargo, el nombre propio que protagonizó la comida fue el de un jugador blanco: James Rodríguez.

El futbolista colombiano sigue en el punto de mira del Madrid. No cuenta para Zidane y la mayoría de suplentes le pasan la mano por la cara.

Florentino se da cuenta de que fue un error pagar 80 millones por él al Mónaco y que nadie le reembolsará semejante cifra. Fue un disparate.

Adiós inminente

Sin embargo, el presidente blanco sabe de la devoción de Carlo Ancelotti por el centrocampista de Cúcuta. Y el club está interesado porque no tienen ese perfil.

James aporta desequilibrio, gol y magia, aunque le falta mejorar su constancia. Carletto supo sacar lo mejor de él y el Bayern está dispuesto a pagar.

No una locura, pero si una cifra acorde a su valor de mercado: alrededor de 50 millones de euros.

Florentino vendió al jugador lo mejor que pudo. Aseguró que es un crack pero ha tenido la mala suerte de que el Madrid está ahora plagado de estrellas.

Y, especialmente, el presidente confesó que el problema viene por el sistema de juego de Zidane, que no se adapta a sus características. En el Bayern, en cambio, encajaría a la perfección. La salida de James está cada vez más cerca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad