Florentino Pérez vende a James Rodríguez. Acuerdo cerrado. Casa, contrato y sorpresa final descomunal

Hay un problema

Florentino Pérez ha dado visto bueno a la salida de James Rodríguez aunque parece que finalmente perderá algo de dinero contando lo que querían ganar con su salida del Real Madrid este verano.

El futbolista colombiano estaba sentenciado desde hace tiempo, aunque se quería vender por 40 millones de euros y esperaban que en el tramo final de temporada se revalorizara algo, no obstante, se borró.

Sus declaraciones en las que advertía que Zinedine Zidane no había cumplido su palabra con él y que no le dejaron ir al Atlético de Madrid tras el 3-7 de pretemporada sentenciaron su paso por el conjunto madridista.

James Rodríguez

Hartos de él

El presidente del Real Madrid ya ha avisado a Jorge Mendes que aceptará venderlo por menos de 40 millones de euros, pero que nunca bajará de 25 millones de euros para desprenderse de él.

Sin embargo, no quieren cualquier trato y pondrán pegas dependiendo las ofertas que les hagan llegar en las próximas semanas. No se lo pondrán fácil dado el mal comportamiento que ha tenido en los últimos meses.

Un acuerdo casi hecho

El mediapunta colombiano quiere ir con Diego Pablo Simeone al Atlético de Madrid y ya ha avisado al Real Madrid que los colchoneros es su opción número uno ya que no quiere cambiar de casa otra vez.

James Rodríguez está a gusto en la capital española y el Atlético de Madrid podría ofrecerle una cifra cercana a los 8.5 millones de euros netos que está ganando actualmente en la casa blanca.

Florentino Pérez no lo ve claro

No obstante, no será tan sencillo ya que Florentino Pérez y sobre todo Zinedine Zidane no lo quieren ver en la liga española como rival y prefieren que acepte alguna de las ofertas que tiene de Italia o Inglaterra.

Zinedine Zidane | EFE

Su salida es cuestión de semanas, aunque parece que todavía no está cerrado del todo, el final de temporada en Champions League delimitará el futuro del colombiano.