Florentino Pérez va a por un fichaje galáctico bomba (y no es Kane, ni Neymar, ni Hazard… ¡Alucinarás!)

El presidente Real Madrid va a por un crack inesperado

Florentino Pérez prepara una revolución para la plantilla del Real Madrid de cara a los próximos años. EL vestuario actual está muy intoxicado y varios pesos pesados de Zinedine Zidane saltarán por los aires cuando acabe la temporada.

Y en todas las líneas. En ataque ya ha puesto a la BBC en venta. Gareth Bale y Karim Benzema son los dos que tienen ya medio pie fuera del Bernabéu. En el caso de Cristiano Ronaldo la situación es distinta. Sólo se irá si algún equipo hace una locura y llega con una oferta multimillonaria bajo el brazo.

Harry Kane y su condición indispensable | EFE

Harry Kane, el primero en llegar

Uno de los jugadores que tiene prácticamente cerrado el presidente es Harry Kane. Cuenta con el ok del jugador, con el que ya ha llegado a un acuerdo. Será el relevo de un Benzema al que el mandatario blanco esta intentando colocar sin éxito.

Ahora solo falta cerrar los detalles con el Tottenham Hotspur. Desde Londres ya han rechazado la primera oferta del Madrid, que fue de 150 millones. Quieren 200, pero cuentan desde dentro del club blanco que se acabará cerrando por 180.

Neymar se complica

En el caso de Neymar no será tan fácil. Si bien, como en el caso de Harry, Florentino tiene el ok del jugador, es Nasser AlKhelaïfi quien está poniendo todo de su parte para que no se le escape.

De hecho, tras el encuentro de Champions League, aseguró que el brasileño “estará al cien por cien la próxima temporada en el PSG”. Si los de París acaban la temporada sin haber ganado la competición europea y Neymar no se lleva el Mundial de Rusia, el crack apretará y mucho para salir.

La bomba de Florentino Pérez

Pero la nueva bomba que está preparando el mandatario blanco es de las de traca. No es otro que Paul Pogba. Hace dos años intentó ir a por él, pero el francés acabó haciendo las maletas de la Juventus de Turín al Manchester United.

¿Cuál es el problema? Que no está a gusta en la Premier. Afirman desde Inglaterra que el crack se arrepiente de haber descartado la opción del Madrid y haber optado por jugar en Old Trafford.

Tal y como afirman en L’Equipe, “él (Pogba) que nunca ha ocultado su atracción inicial por el Real Madrid”. El caso es que Paul está teniendo muchos problemas con José Mourinho. Tal y como se afirma en el periódico francés, su relación se ha deteriorado y el galo quiere irse.

Tras la discusión en el partido del United contra el Tottenham ha hecho que incluso de quede fuera de algunas convocatorias. La vida y los éxitos que esperaba encontrar en Manchester no los ha logrado, y quiere irse.

Paul Pogba, firma un mal arranque en el Manchester United | EFE

El nuevo galáctico para la media del Real Madrid

Y allí es donde entra la figura del presidente del Madrid, que está considerando muy seriamente ir a por él en verano. Pogba acaba contrato en 2021 y Mou no vería nada mal una salida si a cambio recibe un buen cheque y algún crack.

La idea que tienen en el Bernabéu es intentar convencer al técnico portugués metiendo a uno o dos cracks en el traspaso. Toni Kross y Casemiro, los dos mediocentros del Real, sería buenas opciones. Dos jugadores que gustan a José y que no tienen problemas en abandonar Valdebebas.

En cualquier caso, desde Old Trafford, por mucho que su astro esté forzando su marcha, no lo van a poder nada sencillo. O el Real se deja una millonada y alguno de estos dos cracks en el traspaso (la opción de Gareth Bale cada vez tiene menos peso) o Pogba, aunque resignado, seguirá siendo un red devil.

Zinedine Zidane debe quedarse sí o sí

Eso sí, Pogba sólo vendrá al Madrid si Zinedine Zidane sigue estando al mando. El crack tiene buena relación con su compatriota y sabe que, con él al mando, Paul tendrá un puesto asegurado en el once y galones de jugador top.

Si se va de Inglaterra es para asegurarse que tendrá minutos y que será una de las estrellas del equipo, y con Zizou al frente, seguro lo será.

El problema es que e momento los planes que tiene en mente Pérez pasan por cargarse a Zidane a final de temporada, pero si el Real acaba levantando la orejona la situación podría cambiar.

Un fichaje, el de Paul Pogba por el Madrid, que casi nadie se imaginaba y que ahora está volviendo a coger fuerza. Una auténtica bomba que se ha sacado Florentino de la manga.