Florentino Pérez va a por Messi, Coutinho y Luis Suárez: “No lo quiero en el Barça” (y hay pacto secreto)

El Real Madrid le quiere quitar un fichaje al Barça

Florentino tiene un plan para arrebatar un fichaje al Barcelona. El presidente del Real Madrid no quiere que su rival se refuerce con grandes jugadores que podrían salir de sus equipos por precios asequibles. Por eso, está dispuesto a que no vuelva a ocurrir lo mismo que pasó con Neymar cuando fichó por los blaugranas, tras rechazar al conjunto blanco. 

Rabiot saldría libre del PSG

El caso más llamativo y que está sobre la mesa es el de Rabiot. El jugador francés del PSG no está contento en el conjunto parisino y ya empieza a plantearse que el centrocampista saldrá más pronto que tarde. Y lo peor es que lo haría libre y no dejaría 60 u 80 millones de euros en lar arcas del jeque. Esto preocupa mucho por París porque saben que hay clubes muy interesados en el mediocampista.Adrien Rabiot | EFE

Las estrellas del Barça, encantadas con su fichaje

Uno de los equipos interesados en el jugador de 23 años es el Barça. Tiene la aprobación de los pesos pesados de la plantilla. A esto, habría que sumar el dudoso rendimiento que, por ahora, están mostrando los últimos fichajes blaugranas, que haría que Bartomeu acometería un nuevo fichaje de un jugador joven, pero con experiencia en Europa y el fútbol de élite.

A esto hay que sumarle que en menos de un mes podría negociar su salida libre, ya que finaliza su contrato con el club parisino en junio de 2019. Además, su estilo futbolístico se asimila mucho al que se ve domingo tras domingo en el Camp Nou. Tiene buen trato de balón, colocación y salida de pelota. Un complemento perfecto para Busquets

Es objetivo del Real Madrid

Pero, desde la ciudad condal tienen un problema. Ese problema se llama Florentino Pérez. Desde el Santiago Bernabéu también perfilan ya la próxima temporada y han echado el ojo al canterano del PSG. Se trata de una oportunidad que Pérez no quiere dejar pasar, teniendo en cuenta que el mediocampo madridista necesita una renovación.

Rabiot se convertiría en el sustituto de Modric o Kroos, ya que ambos no han arrancado la temporada como se esperaba. En las oficinas blancas siguen con su política de aprovechar las «gangas» y la más apetecible es la del futbolista francés.

Además, el presidente merengue lo tiene claro: «No lo quiero en el Barça«. Reforzar nuevamente al rival no se lo perdonaría y en esta ocasión lo quiere en Madrid y hará lo que esté en su mano para conseguirlo.