Florentino Pérez va a por el Barça: la última locura del Real Madrid

stop

El presidente blanco prepara el ataque

Florentino Pérez va a por el Barça: la última locura del Real Madrid

20 de julio de 2017 (14:55 CET)

Cada temporada que empieza marca el principio del mismo objetivo para el Real Madrid. Hay que ganar todos los títulos en juego. Está en el ADN del club y no lograrlo es un pequeño fracaso.

El doblete conquistado la pasada temporada quedará en la historia. La conquista de la Champions League convirtió al Madrid en el único equipo capaz de revalidar título en el nuevo formato de la competición europea.

La lógica dicta que los madridistas no serán capaces de repetir éxito ganando la Champions por tercera vez seguida, pero el vestuario de Zinedine Zidane no cree en los imposibles. Florentino Pérez ya hace fuerza para conseguirlo.

La reconquista de Europa

Presidente y plantilla son muy conscientes de la importancia de empezar bien la temporada con la consecución de las dos Supercopas en juego. Manchester United y Barça tratarán de impedirlo.

Los jugadores merengues quieren comenzar el año certificando su poderío frente al resto de clubs europeos para mandar un mensaje muy claro: el Real Madrid ha vuelto.

Pese a que los blancos seguían siendo el equipo con mayores cetros continentales, el despegue del Barça discutía “la modernidad” de las copas merengues. La última Champions reafirmó su posición.

Al ganar la duodécima, el Madrid recobró su estatus como equipo más laureado del mundo, pero Florentino no quiere quedarse ahí. Lograr el sextete y volver a ganar la Champions cerrarían un ciclo inigualable e inmortalizaría la figura del magnate.

El presidente está dispuesto a ser muy generoso con las primas para que sus futbolistas arrollen al Barça y vuelvan a dejar su mella en la historia. El Madrid desempolva todo su arsenal de ataque.