Florentino Pérez traiciona a un crack del Real Madrid

stop

El presidente blanco, preocupado con el rendimiento de un futbolista internacional

Florentino Pérez da las primeras puntadas del nuevo proyecto | EFE

27 de noviembre de 2016 (10:29 CET)

Florentino Pérez, el gran protector del Karim Benzema en el Real Madrid, ha cambiado de discurso. Ya no defiende al francés y medita su venta si el TAS rebaja o anula la sanción de la FIFA que le impedirá fichar durante dos mercados futbolísticos.

El presidente del Madrid, pendiente siempre de las encuestas y de respetar la opinión mayoritaria de los socios, escuchó perfectamente los pitos de la afición madridista a Benzema en el último partido de Liga contra el Sporting.

Florentino Pérez, según fuentes próximas al presidente, admitió su preocupación por el estado de forma del delantero francés.

Seis goles

Benzema, por quien pagó 42 millones de euros al Olympique de Lyon en 2009, sólo ha marcado seis goles esta temporada.

El máximo dirigente cree que Benzema todavía tiene mercado y no pondría obstáculos a su salida del Madrid se recibe una buena oferta.

El mal momento de Benzema contrasta con las ilusiones depositadas en Morata, a quien Florentino Pérez rescató el pasado verano tras pagar 30 millones de euros a la Juventus.

El respaldo a Morata

Morata cuenta con el respaldo mayoritario de la afición y con el apoyo de un importante sector (sobre todo los internacionales españoles) de la plantilla blanca.

Zidane, de momento, sigue confiando en Benzema. El técnico francés, no obstante, no está contento con el rendimiento de su compatriota.

Florentino Pérez se mantiene al margen. En los malos momentos siempre defendió a Benzema, pero no descarta ningún escenario al acabar esta temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad