Florentino Pérez traiciona a James Rodríguez con un cambio de cromos bomba para el Real Madrid de Zidane          

stop

El club blanco mueve hilos entre bambalinas

James Rodríguez tensa la cuerda en el Real Madrid | EFE

21 de febrero de 2017 (17:38 CET)

En el escaparate. No sale de una, que se mete en otra. Semana tras semana, los rumores que sitúan a James Rodríguez fuera del Real Madrid se mantienen en el punto de mira.

El crack colombiano, por su parte, se apresuró en asegurar tras el partido ante el Nápoles que no quería dejar el Santiago Bernabéu. Fue claro; 'sí rotundo' a su continuidad en el equipo de Zinedine Zidane.

Pese a la falta de continuidad que tiene en el once titular, el cafetero tiene claro que desea seguir vistiendo la zamarra blanca. Por mucho que Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric le dejen sin opciones reales de triunfar en el Madrid, James no tira la toalla.

Un nuevo frente abierto

Ahora bien, esta contundencia de Rodríguez al negar su marcha del club merengue ha sido enmascarada por una exclusiva lanzada en El Chiringuito de Jugones.

Alfredo Duro aseguró, el pasado lunes, que el colombiano está siendo objeto de negociación entre Florentino Pérez y la Juventus de Turín. Tanto es así que el cafetero es la moneda de cambio que los madridistas ofrecen por Miralem Pjanic.

El bosnio está en la lista de la compra de los merengues, por lo que los responsables madridistas estarían dispuestos a introducirlo en la operación.

Según el periodista deportivo, la semana que viene habrá una cumbre para tantear la operación. Y es que al parecer, Florentino habría puesto sobre la mesa italiana el nombre de James y el de Isco.

En busca del supercrack

Pjanic llegó a la Juve en verano, procedente de la Roma, pero no se ha adaptado al nuevo equipo. En principio, la idea era que el centrocampista, de 26 años, supliera la fuga de Paul Pogba al Manchester United.

Sin embargo, con el paso de las jornadas, se ha evidenciado que el bosnio no ha acabado de afianzarse totalmente al equipo italiano.

Los números le sonríen, aunque no acaba de ser el supercrack que se esperaba. Queda mucho Pjanic por ver, por lo que el Madrid le sigue la pista.

Florentino negocia para hacerse con Miralem. James o Isco podrían decantar la operación. En verano se dará un paso al frente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad