Florentino Pérez trabaja (en silencio) el fichaje de un galáctico mundial a coste cero 

stop

El Real Madrid espera espantar la sanción de la FIFA

Florentino Pérez mete la renovación de un crack en la nevera | EFE

15 de noviembre de 2016 (15:59 CET)

Mueve hilos. La temporada del Real Madrid está siendo también intensa en los despachos del Santiago Bernabéu. Sin un director deportivo oficial, Florentino Pérez debe encargarse de configurar una lista de la compra potente de cara al próximo mercado invernal.

El club merengue cerró la pasada ventana sin atar a ninguna cara nueva, por lo que el regreso de Marco Asensio y Álvaro Morata taparon el marcador a cero del mandamás blanco.

Ahora, con la campaña de compras de enero a la vuelta de la esquina, el presidente madridista ya mueve sus hilos. Sin embargo, no olvida la amenaza de la sanción FIFA que sobrevuela de bien cerca la entidad madrileña. Todo apunta a que Florentino no podrá comprar hasta 2018

El hombre de moda en el Real Madrid

Aun así, Florentino no se da por vencido y trabaja a destajo para lidiar con el castigo; quiere fichar cuanto antes. Al parecer, el nombre que suena cada día con más fuerza en los despachos merengues es el de Paulo Dybala.

La cúpula blanca lo tiene entre ceja y ceja, por lo que los tanteos siguen su cauce sin tregua. Tal como desvelan varios medios, entre ellos Sport, el argentino va camino a convertirse en el nuevo fichaje galáctico del Madrid.

El club de la capital se ha puesto en contacto con los allegados del atacante de la Juventus de Turín, por lo que Dybala parece haber frenado la renovación de su contrato con la entidad italiana. Este cambio de tornas, forzaría a la Juve a venderlo cuanto antes si no quiere perderlo sin llevarse un solo euro.

Sin embargo, Paulo termina su contrato con los italianos el 30 de junio del 2018; el Madrid podría esperar hasta esa fecha para hacerse con los servicios de Dybala. Florentino sigue trabajando para dar con la fórmula que termine con Leo Messi.