Florentino Pérez trabaja con el padre de Neymar

stop

El presidente del Real Madrid retoma las negociaciones para fichar al astro brasileño  

Florentino Pérez destapa la traición de Neymar al Barça

19 de abril de 2016 (12:12 CET)

Florentino Pérez ha reactivado los contactos con el entorno de Neymar. Especialmente, con su padre. El presidente del Real Madrid quiere agotar todas sus opciones de fichar al astro brasileño, consciente de que éste tiene muchas dudas sobre su continuidad en el FC Barcelona.

El Barça, hace apenas dos meses, estaba convencido de que Neymar prorrogaría su contrato hasta 2020 o 2021. Fuentes próximas al presidente [Josep Maria Bartomeu] incluso hablaban de un principio de acuerdo entre las dos partes. La buena sintonía, sin embargo, se ha diluido y en el vestuario temen que el futbolista esté forzando su salida del Barcelona.

Luis Enrique y Messi

Neymar se siente señalado tras los malos resultados del Barça en los últimos partidos. No tiene feeling con Luis Enrique y su relación con Messi es cada vez más distante. En el último partido de Liga, contra el Valencia, fue pitado en alguna ocasión. Los socios reprocharon su "individualismo" durante la segunda parte.

El escenario actual, muy crispado, beneficia al Madrid. Florentino Pérez ha reabierto el diálogo con el padre de Neymar, partidario de su venta a otro club. El presidente de ACS sabe que deberá abonar 190 millones de euros por él, pero sabe también que su fichaje tendría un gran impacto en el Bernabéu y debilitaría al eterno rival. Sería un golpe de efecto similar al que logró con la contratación de Figo en 2000.

Más dinero

Florentino Pérez hará todo lo posible por fichar a Neymar, a quien pedirá que expresa públicamente su deseo de irse del Barça. Para seducirlo le ofrecerá un salario de 35 millones de euros y la promesa de que se convertirá en el mejor jugador del mundo en el Real Madrid. Justo lo que quiere Neymar padre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad