Florentino Pérez prepara una operación bomba | EFE

¡Florentino Pérez tira la casa por la ventana! 200 millones por el nuevo galáctico

stop

El Real Madrid busca dar un golpe en el mercado de fichajes

06 de octubre de 2017 (16:17 CET)

Si es una racha, lo de Harry Kane lleva camino de ser una de las más prósperas de los últimos años. La otra opción, más probable, es que el delantero inglés sea el mejor nueve de la actualidad.

Mauricio Pochettino tiene el placer de contar con él en las filas del Tottenham Hotspur y dejó una frase arriesgada: “Kane es mejor que Ronaldo”. Su imparable racha goleadora habla de, al menos, un mejor momento de forma que la del portugués y Florentino Pérez no le pierde de vista.

El presidente blanco quiere prolongar su idilio de fichajes galácticos procedentes del Tottenham Hotspur y espera que Kane pueda dar mejor resultado que Gareth Bale. Para sacarlo de Londres, prepara una oferta de 200 millones de euros.

Unas cifras consecuentes con el mercado

Si Gareth Bale ya rompió las cifras del mercado en su momento, Kane no puede más que duplicar su precio. El ariete británico es el líder de la selección inglesa y uno de los jugadores con más potencial en Europa.

Teniendo en cuenta que Romelu Lukaku o Álvaro Morata han costado 90 millones, además de la famosa dureza del propietario de los Spurs, Daniel Levy, Florentino sabe que tendrá que realizar un gran desembolso.

La estrategia de Florentino Pérez pasa por que Kane mate dos pájaros de un tiro. Con su llegada, tanto Gareth Bale como Karim Benzema podrían salir. La posición de nueve estaría cubierta con el inglés, y el gancho en el mercado británico correría a cargo del recién llegado

Con la venta de los dos futbolistas que más problemas han supuesto al Real Madrid en las últimas temporadas, el conjunto de Zinedine Zidane podría mutar definitivamente hacia el 4-4-2 que tan bien le sienta, y recaudar cerca de 150 millones de euros.

Con cada gol que suma a su espectacular cifra goleadora, Kane aumenta su valor. Esta misma semana ha clasificado a Inglaterra para el Mundial con un solitario gol ante Eslovenia. Lleva 14 tantos en el primer mes y medio de competición.