Florentino Pérez no quiere perder el tiempo | EFE

Florentino Pérez tiene una oferta de 45 millones por un crack de Zidane

stop

El presidente del Real Madrid sufre mientras le intentar deshacer el equipo a pedazos

06 de octubre de 2017 (14:40 CET)

El Real Madrid se ha convertido en el modelo a seguir. En el club que marca las diferencias en Europa, rompiendo la hegemonía de un Barça que a lo largo de una década fue intratable.

Finalmente, y tras mucho esfuerzo y sufrimiento, su nemesis se impuso. Encabezado por Zinedine Zidane, el club blanco ha encontrado un equilibrio que lo ha disparado a las nubes.

Ellos tiene sus ventajas –más títulos, más interés de patrocinador y marcas comerciales, más felicidad de la afición y, en definitiva, más dinero– pero también sus inconvenientes. Por ejemplo, gastar más dinero en salario por las primas o algo que casi es peor.

Nos referimos a esa sensación constante de que todos los equipos del mundo van a intentar desmontar el equipo, despedazarlo. Y un equipo ganador se sustenta en los titulares, pero también en los suplentes. Y normalmente esos jugadores de relleno son los que van buscados.

Pero Florentino Pérez no quiere dejar escapar a ninguno. Porque está contento con su rendimiento y porque el entrenador quiere seguir contando con ellos.

Ya transigió a la hora de vender a Morata, pero el precio lo facilitaba mucho. Ingresar unos 80 millones de euros por un suplente no es algo que suceda todos los días.

Del mismo modo, no es pequeña la cifra que ofrecen por otro de los jugadores reserva, Mateo Kovacic. El futbolista ha estado algunos partidos lesionado, pero su caché está disparado.

La Roma va a la carga

La Roma de Monchi, para ser más concretos, está interesada en pagar hasta 45 millones de euros por el controcampista croata. Un jugador de mucho talento, pero que lo tiene crudo para ser titular en el Madrid, por el momento.

Kovacic es prácticamente la única herencia de Rafa Benítez que queda en el Real Marid. El entrenador español lo pidió tras verlo jugar en el Inter y acertó con él.

Zidane se lo ha sabido ganar y lo mantiene en el equipo con una media sonrisa porque le ha hecho una promesa: será el sustituto de su compatriota, Luka Modric, cuando se retire.

Pero no contento solo con eso, Zidane ya empieza a contar con Kovacic para otras posiciones. Quiere que no se quede estancado. Por ello hace de Casemiro cuando el brasileño descansa.

Aunque no lo parezca, el medio croata es un jugador importante en la plantilla de Zidane. Florentino Pérez no lo quiere dejar escapar. Pero la Roma insiste. Y paga bien. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad