Florentino Pérez tiene una oferta bomba por la camiseta del Real Madrid (y no es Nike ni Adidas)

El gran tapado en el casting por la zamarra blanca

Sobre la mesa. Patrocinar la camiseta del Real Madrid es un gran negocio. La zamarra merengue es la segunda más vendida en todo el mundo. Solo por delante está el Manchester United.

Por ello, hacerse con el patrocinio de estas elásticas es un sinónimo de dinero y poder. Es una auténtica máquina de marketing. Las principales marcas deportivas se tiran de los pelos para estar al frente.

En este caso, Adidas tiene contrato con el Madrid hasta 2020. A día de hoy, la camiseta de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos, Luka Modric están bajo la tutela de la marca de las tres barras.

Problemas a la vista con Adidas

El matrimonio podría divorciarse antes de tiempo. Tal como desveló Eduardo Inda en Ok Diario: «En la entidad madrileña no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United«.

Esta insatisfacción ha abierto la caja de pandora. Las empresas deportivas interesadas se han puesto en contacto con los responsables madridistas para mejorar la oferta que tienen actualmente con Adidas.

Aunque, a priori Nike es la mejor posicionada para diseñar las zamarras madridistas, Under Amour se ha sumado a la fiesta con fuerza.

Una apuesta segura de negocio

La empresa norteamericana quiere abrir nuevos frentes. Desean hacer una inversión que les ayude a subir como la espuma, por lo que consideran que vestir al Madrid es una inversión muy constructiva y con gran futuro.

La pelota está en el tejado merengue. La oferta está sobre la mesa de la entidad de Florentino Pérez. Las cifras de Uned Amour no tienen desperdicio, aunque por el momento no ha trascendido la cantidad exacta.

La competencia reacciona

El club madridista deberá valorar las ofertas. Cierto es que Under Amour no lo tendrá nada fácil. Adidas no está dispuesta a dejar escapar el gran negocio que tiene con los madridistas.

Con el Manchester United y el Madrid en cartera, tienen la hegemonía total.

No se retiran de la puja. Por su parte, Nike ha preparada una ofensiva muy suculenta. Según explicó el director de Ok Diario: «Nike ha ofrecido 120 millones por la camiseta del Real Madrid». ¿Cuál será el mejor postor?