Florentino Pérez tiene una oferta bestial por la camiseta del Real Madrid (y no es Adidas)

stop

El presidente blanco negocia a tres bandas con los éxitos de Zidane

21 de agosto de 2017 (20:37 CET)

Patrocinar la camiseta del Real Madrid es un gran negocio. La zamarra merengue es la segunda más vendida en todo el mundo. Solo por detrás de la del Manchester United

Y, tras los últimos éxitos cosechados por los pupilos de Zinedine Zidane, todo apunta a que las tornas van a cambiar de lado. La elástica blanca va camino de coronar el top nuevamente. 

Y es que hacerse con el patrocinio de alguna de estas camisetas es sinónimo de dinero y poder. Son una auténtica máquina del marketing. Las principales marcas deportivas se tiran de los pelos para estar al frente.

En este caso, Adidas tiene contrato con el Madrid hasta 2020. A día de hoy, la camiseta de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos o el joven Marco Asensio están bajo la tutela de la marca de las tres barras.

Problemas a la vista con Adidas

El matrimonio podría divorciarse antes de tiempo. "En la entidad madrileña no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United", apuntan expertos del sector. 

Tampoco tranquilizan las cifras que percibe el Barça de Nike, tras renovar su último acuerdo de sponsoring. El club azulgrana puede alcanzar los 150 millones de euros en un año si los resultados acompañan. 

Esta insatisfacción ha abierto la caja de pandora. Las empresas deportivas interesadas se han puesto en contacto con los responsables madridistas para mejorar la oferta de Adidas, que no convence.

Aunque, a priori Nike es la alternativa mejor posicionada para diseñar las zamarras madridistas, Under Amour se ha sumado a la puja con fuerza. El Madrid es un valor en alza. 

Una apuesta segura de negocio

La empresa norteamericana quiere abrir nuevos frentes. Desea hacer una inversión que les ayude a subir como la espuma, por lo que consideran que vestir al Madrid es una inversión muy constructiva y con gran futuro.

La pelota está en el tejado merengue. La oferta está sobre la mesa de la entidad de Florentino Pérez. Las cifras de Under Amour no tienen desperdicio, aunque por el momento no ha trascendido la cantidad exacta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad