Florentino Pérez tiene una bomba de Cristiano Ronaldo (que destroza al crack del Real Madrid)

stop

La estrella portuguesa está entre la espada y la pared: se le agota el crédito 

La etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid llega a su fin | EFE

25 de febrero de 2017 (13:22 CET)

Carne pa la picadora, como decía aquella canción tan punky de La Polla Récords. Los últimos acontecimientos vividos en el Real Madrid apuntan directamente al crack de la plantilla: Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués fue renovado al alza recientemente. Se lo ganó al levantar la Undécima Champions. Pero en los despachos blancos andan muy preocupados. Lo ven cada vez más lento, menos potente... más viejo

El cuadro de Zinedine Zidane consiguió batir el record de imbatibilidad: 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sin embargo, la dinámica se truncó al superar el citado hito.

Un punto de inflexión. Tras marcar un inicio de temporada impecable, los blancos han pasado un bache preocupante que se vio culminado con la derrota en Mestalla. Las salvaciones in extremis no han llegado, las lesiones han causado estragos y los cracks han estado desaparecidos.

Un declive que ha encendido la alerta en el seno de la entidad madridista. Y es que tras no recoger los resultados esperados en los últimos partidos y caer eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey, varios pesos pesados han quedado tocados.

El líder, desaparecido

El más señalado por la afición madridista es Cristiano Ronaldo. El crack portugués es el gran 'capo' del equipo. Decisivo y desequilibrante ha conducido al Madrid a la gloria en numerosas ocasiones.

Sin embargo, en este arranque de temporada está desaparecido. El atacante de Madeira no es la solución que Zidane necesita. No resuelve. No tira del carro. Atraviesa por una peligrosa tendencia negativa.

Tanto es así que Cris ha firmado su peor arranque de temporada. Su media goleadora ha caído en picado. Hasta el punto que ha registrado un bajón goleador insólito desde que llegó al Santiago Bernabéu en 2009.

En los 29 partidos oficiales que ha jugado en este curso, CR7 ha sumado 19 tantos. Es una buena cifra, pero está lejos de los promedios con los que el luso suele deleitar a su afición. 

Las cifras llaman la atención, ya que es el peor arranque de Cristiano desde que viste la zamarra blanca. A nivel individual, una primera vuelta para olvidar. Modric, Ramos y Marcelo han tirado del equipo.

Su caché peligra

Esta situación no ha dejado a nadie indiferente. Cristiano está en el punto de mira de los peces gordos. Por ello, las reacciones no han tardado en saltar a la palestra. Entre bambalinas, los comentarios no dejan nada bien al delantero.

Tanto es así que Florentino Pérez ya ha podido sentir está preocupación que se respira a nivel internacional. El presidente blanco, que mantiene contactos con los grandes equipos, ha sabido que el precio de Ronaldo se ha desplomado.

La preocupación del mandamás madridista es tal que ya lo comenta con sus más allegados. Los últimos registros de Cris son alarmantes; un crack no puede permitirse fallar tanto. Está en el punto de mira.

En este caso, el caché desorbitado del jugador luso se ha visto afectado. Nadie pagaría más de 60 millones por CR7. La preocupación es total. La fiera debe despertar.