Florentino Pérez tiene una bomba contra Piqué (y Shakira) a punto de estallar

stop

El nuevo fichaje madridista no es del gusto de la pareja

Florentino Pérez tiene una bomba contra Piqué (y Shakira) a punto de estallar | EFE

28 de junio de 2017 (10:55 CET)

Dani Ceballos es uno de los referentes en la selección española sub-21, y como informaba Diario Gol se va a convertir en el próximo reemplazo de Luka Modric.

El bético cerrará un contrato por cinco años que le dejará cedido en el Betis una temporada más. El joven centrocampista da el paso a un grande europeo y espera poder continuar con su  espectacular progresión.

El Real Madrid, por su parte, pone una piedra más en su camino hacia el futuro con la contratación de otra joven estrella. La política de fichajes de los últimos años asegura una plantilla de mucha calidad para los próximos diez años.

Ceballos no se corta

Florentino Pérez ha cerrado un fichaje de efecto para el futuro y la noticia ha caído como una bomba en la casa de Shakira y Gerard Piqué. El andaluz ya tuvo un fuerte encontronazo con el central azulgrana, y no se ha cortado en hacer comentarios respecto a parejas de otros futbolistas.

Ceballos tendrá que modular sus opiniones al fichar por el Real Madrid. El fichaje por un gigante europeo amplifica enormemente la opinión y actos de cada uno de sus jugadores.

El media punta bético ya ha sido noticia por su tendencia a no filtrar lo que dice. La falta de respeto de Ceballos a colegas de profesión y posibles compañeros en la selección no hace nada de gracia en la planta noble madridista.

Si realiza estas declaraciones como jugador del Real Madrid, la repercusión mediática puede ser incontrolable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad