Florentino Pérez tiene un problema: la oferta que dobla el sueldo a un crack del Real Madrid de Zidane 

stop

Los grandes de Europa tientan a un jugador blanco

Florentino Pérez tiene un problema: la oferta que dobla el sueldo a un crack del Real Madrid de Zidane  | EFE

04 de julio de 2017 (19:50 CET)

La temporada del equipo B madridista no ha pasado inadvertida por los grandes clubs europeos. El rendimiento de los teóricos suplentes del equipo de Zinedine Zidane ha sido espectacular.

Muchos jugadores del "segundo equipo" madridista pueden ser titulares en otros equipos de primer nivel y bajo esta promesa están tentando a distintos futbolistas.

Uno de los integrantes de la plantilla que más ha destacado por su juego ha sido Mateo Kovacic. El croata comenzó como descarte para el técnico francés y ha acabado convirtiéndose en una pieza de recambio de mucho valor para el esquema blanco.

Por ese motivo, han llegado distintas ofertas para sacarlo de Madrid.

La tentación del dinero

Su zancada y potencia han sido claves para desatascar partidos en las segundas partes. También ha sabido añadir a sus herramientas una lectura del juego y un rigor táctico que han evolucionado desde que llegara al Bernabéu.

El Inter y el AC Milan ya preguntaron por el centrocampista. Conocían su potencial de antemano y quieren convencerlo de ser la referencia en la revolución del Calcio.

Pero el último club en sumarse al interés por Kovacic es el Manchester United. Jose Mourinho fichó a Luka Modric para el Real Madrid y está prendido del juego de Mateo. Considera que le ofrecería las mismas prestaciones, y tiene un futuro prometedor por delante.

El croata cobra tan sólo 2,4 millones de euros. El United está dispuesto a doblarle la ficha. Es el club que paga mejores salarios en el mundo del futbol y espera tentar a Kovacic con su oferta.