Florentino Pérez tiene un plan (y va de un anuncio galáctico) para cargarse la Champions del Barça de Messi

El presidente ya sabe lo que quiere ofrecer a la afición

Florentino Pérez se teme lo peor. El máximo mandatario del Real Madrid cree que el Barça tiene muchas papeletas para hacerse con el triplete de Champions League, Liga española y Copa del Rey.

Eso supondría un duro varapalo para un madridismo que ha quedado muy tocado después de pasar de ganar su tercera Champions League consecutiva a quedarse en blanco y con malísima imagen en tan solo doce meses.

Por ese motivo, el presidente madridista quiere darle algo a la afición para que se ilusione de nuevo con el conjunto blanco, algo que no ha hecho pese a la vuelta de Zinedine Zidane.

Neymar es el elegido

El presidente madridista espera poder cerrar cuanto antes la incorporación de Eden Hazard para contentar al técnico francés, pero quiere también conseguir un fichaje galáctico que solo podría tener un nombre: Neymar.

Paulinho a Neymar: “Jugará con Cristiano Ronaldo” (y es un crack del Barça) | EFE

 

El crack brasileño es el único que está a la misma altura mediática que los Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y ninguno de esos dos parece que vaya a jugar en el Real Madrid. El otro nombre sería Kylian Mbappé, pero Neymar es ahora mismo una oportunidad de mercado.

Hace un mes estaba descartado

El cambio de realidad que ha vivido Neymar en el último mes y medio ha sido espectacular. El futbolista del Paris Saint Germain volvió a caer lesionado en el momento clave de la temporada perdiéndose de nuevo el partido que supondría la eliminación del equipo parisino en la Champions League.

Además su equipo perdió un título que nunca debió perder, Neymar fue sancionado por la UEFA por criticar a los árbitros y para colmo agredió a un aficionado. El PSG no lo va a despedir, pero ahora sí quiere hacer algo que hace un mes le negó a Florentino Pérez: venderlo.

Una oportunidad única

A parte que su precio habría bajado a 250 millones de euros, mucho más bajo que los más de 300 que pedía hace nada el PSG, el presidente madridista es consciente todo lo que mueve el brasileño.

Solamente con las camisetas que vendería el Real Madrid con el nombre del exazulgrana se podría recuperar casi el 30% del traspaso. Algo que no sucederá con Eden Hazard, quien tiene una cuota de mercado 10 veces menor.

En Manchester están atentos

Pep Guardiola lo ha pedido para su Manchester City y estaría dispuestos a poner 150 millones de euros sobre la mesa más un futbolista que podría ser Bernardo Silva o Sané.

Sin embargo, no es el único equipo dispuesto a pagar por el crack brasileño y sus vecinos también han preguntado por cuál es el precio que hay que pagar para hacerse con el futbolista.

El Manchester United cuenta con todo el apoyo de su patrocinador Chevrolet, quien quiere que Neymar sea la marca visible de su nuevo sponsorizado.

Zidane no lo quiere

Para Zinedine Zidane no es tan fácil como piensa Florentino Pérez. El técnico francés sabe lo complicado que puede ser meter en una misma plantilla un ego tan grande como el de Neymar junto a otros como el de Pogba o Sergio Ramos.

El entrenador del Real Madrid cree que con la llegada de Hazard sería innecesario que ficharan al crack brasileño y ya se lo ha hecho saber al presidente del conjunto blanco.Harry Kane y Eden Hazard | EFE

El guiño de Neymar al Real Madrid 

El crack brasileño es consciente de que su futuro en el Paris Saint Germain está acabado y le ha mandado un recadito a Florentino Pérez por medio de la prensa.

Neymar ha dejado caer que quiere jugar con Eden Hazard, a quien considera un jugador muy parecido a él y a su vez complementarios al poder jugar en bandas cambiadas.

El 1 de junio es la fecha que Florentino Pérez se ha marcado para cerrar su compra, quiere anunciarlo mientras el Barça todavía celebre (o sufra) por la Champions League.