Florentino Pérez tiene un plan para sacar a James Rodríguez del Real Madrid en enero 

stop

La solución más rápida que los blancos tienen sobre la mesa

Florentino Pérez mata dos pájaros de un tiro en la operación con James Rodríguez y un galáctico | EFE | EFE

08 de noviembre de 2016 (16:14 CET)

Mueve los hilos. El Real Madrid tiene algunos temas en el tintero que deberá resolver antes de que el mercado de fichajes invernal dé el pistoletazo de salida. Con la sanción de la FIFA amenazando al club blanco, Florentino Pérez tiene por delante unas semanas complicadas. El más que probable castigo que le impedirá a la entidad merengue hacerse con nuevos jugadores, condicionará los movimientos del mandamás madrileño.

Ante esta situación, el presidente merengue deberá lidiar con el malestar de un futbolista: James Rodríguez. El crack colombiano está atravesando por una situación complicada en el equipo de Zinedine Zidane. De hecho, desde que llegó en 2014 proveniente del Mónaco, el centrocampista no se ha llegado a ganar un papel protagonista. Tan es así que en el último año su rol fue prácticamente residual.

Esta temporada parecía que las cosas habían cambiado para el jugador, ya que su resurgir llegó. Sin embargo, la fuerte competencia y la sobrepoblación para el centro del campo, han eclipsado su buen estado de forma. Los intocables de Zizou le han ganado la partida y, últimamente, Isco Alarcón también le ha pasado la mano por la cara a la hora de ser el suplente titular. La presencia de James sobre el terreno de juego no es estable; no consigue hacerse un hueco en el equipo.

Las soluciones que baraja el Real Madrid

Ante esta situación, Florentino parece haber tomado cartas en el asunto. El mandamás madrileño pagó 80 millones de euros por el cafetero, por lo que no quiere malvenderlo ni dejarle escapar tan fácilmente. De hecho, en verano llegaron varias ofertas por el futbolista, pero sin embargo, ninguna llegó a convencer al magnate blanco.

Ahora, una nueva alternativa se presenta sobre la mesa del presidente madridista. Según desvela este mismo martes el medio italiano Corriere dello Sport, la Juventus estaría interesada en conseguir la cesión del jugador blanco de cara a enero. Esta propuesta podría ser estudiada por el Madrid, ya que Florentino quiere revalorizar a James para poderlo vender a un precio considerable. Por ello, aunque otros nombres, especialmente de la Premier, suenan con fuerza en el Santiago Bernabéu, la Juve podría tener opciones. La idea del presidente blanco es subir el caché del colombiano para venderlo en verano; la cesión podría entrar en sus planes.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad